Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.548 / 36.571
#36377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa está clara, si se firma este acuerdo Tsipras tiene que dimitir.

#36378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que ha pasado no lo sabremos ni tu ni yo, las verdaderas negociaciones, seguramente vía telefónica, y no tan pomposas como vemos en los medios en reuniones, esas no están a nuestro alcance.

así que aprovechar la ola, y punto.

En serio que esto parece un sueño, el dax + 2,32%. Me voy a dormir pensando que que esto no está ocurriendo y que mañana me levanto con un -1% porque lo de este afterhour es muy desmadrado.

Boas noites a todos y que las meigas nos acompañen ;)

#36379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón Paulovich. Buenas noches. A ver si mañana se confirma este sueño, con un 11000 puntos por ejemplo. Saludos

#36380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos. Me he leido unos 6 artículos sobre las propuestas griegas (prensa general y económica). Os resumo lo que he podido sacar en claro a esta hora de la mañana (de forma lo más objetiva posible) y en otro os doy mi opinión (ya sí algo mas subjetiva).
- la opinión está divida, van desde que es una bajada de pantalones hasta que no es muy diferente a la última propuesta presentada.
- hay periódicos que no se enteran que esta propuesta ya no es para prologa segundo rescate si no que es para un tercer rescate y se empeñan en comparar cifras que no son para nada comparables
- unos se quedan con la cifra del ajuste 12.000 millones y otros se quedan con que ese ajuste es sobre todo aumento ingresos y no reducción costes
- parece que no hay recorte en pensiones, solo penalizar las prejubilaciones
- todos hablan de que ya se admite desde Europa de una posible reetructuracion de la deuda como gesto que pueda vender sypras para salvar la cara, pero hay medios que hablan solo de una promesa a futuro y sin una quita.
- se mantienen excepción IVA para islas de egeo y apenas hay recorte en defensa
- básicamente, en función del periódico, se pasa del esto ya está encauzado al hay que ver como se lo toman desde el eurogrupo.
OJO NO HE VISTO NINGUNA REACCIÓN DE NADIE DEL EUROGRUPO. Tambien veo discrepancias en cuanto a datos, hay un titular que es Grecia ajusta pensiones y otro de Grecia no toca pensiones.

#36381

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mi opinión es que el clima de tensión se ha rebajado desde el finde. Lo que más importancia doy es la declaración de merkel ayer de no contemplamos una restructuracion "CLÁSICA". Ese clásica suena a concesión para ayudar a sypras, no sé si ahora o más adelante. También le doy mucha importancia a que la propuesta griega no hable de un quita, esto es muy indicativo de claudicación griega y me ha sorprendido.
Ahora los riesgos:
1- sypras se comprometió a que esta propuesta se votase en el parlamento griego antes del sábado. Hoy se vota y no hay riesgo de que se rechaze pues la apoyarán los grupos moderados. El riesgo es que syriza se rompa en dos. Sypras se reúne cob su grupo parlamentario antes de la votación, veremos como sale de ahí. Es posible que el NO en el referéndum se le vuelva en su contra. Pero vamos, eso sería problema más para dentro de unas semanas no para este lunes.
- ahora lo más importante es si Europa no acepta, ya Sí que no hay margen. Por eso estoy muy atento a cualquier declaración de intenciones.
Estoy seguro que lo presentado por Grecia no gustará ni a Europa ni al FMI pues apenas toca gastó ni reforma laboral, ni reduce administración ni defensa, casi todo es impuestos y mas impuestos y más impuesto y más impuesto .. además no se tiene en cuenta el destrozo causado por 6 meses de incertidumbre y sobre todo el corralito, todo el mundo sabe sumar y está claro que pasará tiempo hasta que la actividad se recupere, por lo que la recaudación fiscal bajará por mucho que suban impuestos. Por lo tanto va a ser decisión política que se tome hoy y se consagre en el eurogrupo de mañana. ¿Europa hará sangre y se quitará a Grecia de encima? Yo pienso que debería hacerlo, y para nada descarto que lo haga, aunque a esta hora de la mañana creo que si parlamento griego vora Sí en bloque (recalco lo de en bloque) va a aceptar solo para no quedar como el malo de la película.
Es decir, atentos a lo que pasa en el parlamento griego y atentos a cualquier declaración de peso desde líderes europeos.
Por mi parte sigo 100% liquidez y apuntando a MTS grifols IAG y tal vez unas popetes pal cuerpo (es mi debilidad pues les saque 10.000 euros de beneficio entre febrero y abril). Me he prometido a mi mismo hoy estarme quieto pase lo que pase, ojalá sea fiel a mi mismo.
Espero haber aportado algo de luz a este asunto de Grecia.

#36382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si aguantan así los futuros!!!! +2.50%!!!!!

#36383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noticia es buena tambien , a ver si hoy llega a los 9,30 ,,,,, yo creo que si

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) BBVA ha sido elegido por Euromoney como el mejor banco de América Latina en la edición de 2015 de los Awards for Excellence Euromoney reconoce la solidez de los resultados y la evolución del negocio en la región, según ha informado BBVA en un comunicado

Leer más: Listado de noticias para la categoría ÚLTIMAS NOTICIAS - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/ultimas#QlS0nqxeLkiasRJm

#36384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,,, los futuros aun siguen a tope , hace buen tiempo, ademas esta semana se van de vacaciones el 70 % de los eurofuncionarios jejeje, supongo que las manos fuertes entrearan a saco a primera hora de abrir los mercados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados