Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.479 / 36.522
#35825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, aunque no participo en el foro haciendo comentarios, si que os leo a diario.
En mi caso, también tengo unas pérdidas importantes y los ánimos, cuando vienen de gente curtrida y experta son muy de agradecer.
En mi opinión, es más fácil comentar los aciertos que los errores, las ganancias que las pérdidas, por eso tengo la impresión, solamente la impresion de que hay mucha gente bien pillada. Salud a todos.

#35826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque el IBEX estuviera en 7000, mohican, seguro que tú seguirías viendo a "mucha gente que sigue entrando con largos", "valores que son oportunidades" y riadas de dinero comprando acciones.

Pero la realidad es que el volumen de negociación es ridículo, los precios bajan y quien está comprando está viendo cómo al día siguiente sus acciones valen menos que cuando las compró. Y cuando esto se repite día tras día, el sentimiento de nerviosismo y el miedo a quedarse atrapado van inundando el mercado. Y sin contar a los que todavía tienen agarres por encima de los 11.000...

#35827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por ahora no estoy preocupado. En Octubre sí me acojoné pero de verdad. Sólo que ya no tenemos memoria, pero ahí sí que se pusieron las cosas jodidas.
Si esto es un crash bursátil pues no hay nada que hacer, pero si es una simple corrección acabará como siempre, con gente lamentándose por no haber tomado posiciones y jurando que a la próxima (y esta vez la verdad de la buena) no se le va a escapar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ristra de ajos...
Salu2

#35829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acordáos de esto para que sea un poco más representativo.
http://www.sentimientomercado.com/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo estos días he pasado de estar invertido un 15% a estar un 50% y no estoy en niveles de 60 o 70% porque no me entraron algunas órdenes, mas que nada porque para mi, y basándome en mi AT, estos niveles son clave, o despega desde aquí, o entonces no descarto ver niveles hacia los 9600 como mencionaban algunos.

Por lo tanto iré entrando largo en lo que me deje el mercado y el viernes, si no hay una barrena roja antes seguiré largo apretando un huevo contra el otro y si nos meten otro GAP bajista el lunes, pues nada, adiós plusvalías 2015, cierre parcial de largos y a ver donde nos podemos volver a subir al tren.

#35831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!
Yo, como otros tantos compañeros, ando pillado, con poca liquidez y esperando un buen otoño.
Por mi parte lo tengo claro, a mi a moral no me gana nadie; aun sabiendo que esto es muy contraproducente para el trading, voy al contado y aguantaré, y si todo se va a la mierda, nos vemos cazando venados todos por la N-1.

Fuera bromas... creo que toca subir, porque cuando los peques estamos mareados, confundidos y asustados temiendo el apocalipsis, un señor con corbata compra y esto sube. El se compra un yate nuevo y nosotros lo vemos en eleconomista.

Un saludo y mucho ánimo compañeros!

#35831

Tenemos Reversal Day alcista en gráfico diario, necesitamos que hoy confirme con vela de continuación alcista

Comentarios Ibex 08-07-2015:

Tengo ganas de quejarme y acordarme de la madre del Ibex, pero creo que no tiene. Ya me he quejado muchas veces de lo difícil que nos lo está poniendo, así que no daré más la murga.

Hoy nos ha hecho, por fin, un amago de giro. Tenemos Reversal Day alcista en gráfico diario, ahora necesitaríamos que mañana se confirmase con vela de continuación alcista. Tampoco es que sea muy grande, es una velita, pero algo es algo. Si no apareciese nada así, desde luego no esperemos girar por las buenas, porque no.

En el gráfico de 5 minutos propongo el recuento desde hace una semana. Un triple zig-zag, con algún grupo más alargado de lo normal, y que habría acabado con una c en pauta terminal con 5ª también terminal y en fallo. No obstante, para confirmar, tiene que subir al nivel de la b del último zig-zag (unos 10.570) en menos del tiempo que tardó en generarse la última c. Por tanto, le quedan algo menos de 5 horas, lo que nos lleva a mañana a las 14h. No obstante, se está incumpliendo la característica de las terminales (retroceder en la mitad de tiempo), por lo que debe de haber algo que se nos escapa o el recuento no vale. Si no alcanzamos los 10.570 en el plazo indicado, habrá que pensar que las caídas no han terminado aún.

A partir del final del triple zig-zag tengo propuestas una a y una b, pero nos faltan ondas posteriores para saber qué está haciendo. Lo que es casi seguro es que no es un impulso, así que confirmaría una C final alcista en pauta terminal. Tenemos unas divergencias alcistas terribles en el MACD, habrá que ver hasta dónde consigue estirarlas sin pagarlas.

En cualquier caso, seguiremos dándole vueltas hasta que agarremos la pauta correcta.

Ibex 5min

Ibex 5min

Brokers destacados