Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.515 / 36.575
#36113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias compañero!! Lo de la gestión monetaria es una cosa que tengo pendiente y que al final nunca terminó de ver, y mira que entiendo su capital importancia, así que más pronto que tarde lo estudiaré en profundidad! En cuánto al límite de exposición pues opero con las cantidades mínimas que me permite el broker, que vienen a ser unos 15 euros de garantía en índices y unos stops de unos 10 euros (cada 0.02% es un 1 euro, así que imagínate lo complicado que es que no te salte, teniendo en cuenta que ya empiezas con -4 euros de Spread, eso hace que sólo variando un 0.12% te tiré del mercado con 10 euros menos en el bolsillo)

Muchas veces he pensado en dejarlo, debido especialmente a su complejidad y a su exigencia de tiempo, pero de momento creo que voy a seguir luchando, aún no me doy por vencido, gracias por los ánimos!!

#36114

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

10480 pero porque tengo mezclada posiciones, pero que vamos lo único que quiero es ir recuperando. Antes tenía largos y en vez de cerrarlos lo que hice fue mantenerme a 0 con cortos, luego no los cerré pero tampoco aproveché la subida como es natural...vamos que me aparece negativo y todos hacen la media de 10480. El más cercano esta a 10591. El 50% esta a 10610 creo, no contando el GAP.....es correcto?

#36115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salio noticia ya se reunen el sabado .........

aprueban el fin de semana

#36116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí os dejo mi visión general del Ibex 35 y sp500 para medio-largo plazo. Sin mucha floritura, me gustan los gráficos limpios y sencillos. Ambos sin duda alcistas de modo impecable. a ver como escapan del verano y encaran el último tramo del año.
Saludos a todos y espero no incomodar, es la primera vez que paso por este hilo.

http://ahorroygestiondeinversiones.blogspot.com.es/

#36117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, no solo el día de ayer sino los que cargaron a lo largo de la semana. Extiendo mis felicitaciones a todos vosotros.

#36118

Re: Re: Pulso de mercado 2015

2,5% de la cartera?

#36119

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cómo bien dice Juan Diego Gómez del canal InvertirMejor en Youtube (está entretenido y me gusta, pero no cómo para llegar a recomendarlo enérgicamente) si todavía estás formándote lo mejor es chupar rueda de aquellos que saben más que tú, y si encima es gratis y de un figura como William ya ni digamos!!! xDD

#36120

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No es para mí, pero imagino que se refiere al índice o acción en el que invierte.

Ojo DIA que se mete en rojo todavía. Y yo con ganas de reabrir cortos en AENA, pero no acabo de encontrar el momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados