Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.504 / 36.508
#36025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la salida supondría un gasto mayor que el rescate....

#36027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaremos al segundo hombro/tobogan..........marcho de rodriguez, si acabo calentito aqui y en mi house la llevo buena.

#36028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grupo Catalana Occidente.

#36029

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cierto, pero también hará que cuando le pase a otro país, el mismo no vaya de listo y los acreedores siempre ceder. Yo creo basándome en un análisis fundamental y ojo que no tengo idea, que están distribuyendo a lo grande y a la misma vez concienciandonos a que caerá la bolsa pero poco a poco, solo hay que ver donde estábamos hace un mes y poco.

#36030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta en general: cuando alguien habla de cartera en rojo, se refiere a las plusvalías/minusvalías latentes? o al acumulado hasta hoy en 2015?

Porque a ver, de ser lo primero tampoco es preocupante, o al menos no mientras se tenga un buen colchón de liquidez detrás (lo contrario sería "estar pillado"). Sin embargo, el segundo caso, el de ponerse en negativo para el año, sí es un poco más jodido. Aunque hay que decir que los índices también han sufrido un drawdown bastante fuerte, y que en el retorno anualizado ya están en niveles más razonables tras la subida fulgurante del primer trimestre del año.

#36031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito que parece que superamos los 10655!! Momento de entrar largos??? Es mi última oportunidad!!!
Parece que se vuelve...y ahora sube, puede pasar cualquier cosa

#36032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto, USA viene bastante verde:

+1% S&P
+0,8% Dow
+1% Nasdaq

Aún se puede torcer la cosa, pero hoy 9 de Julio parece un buen día como cualquier otro para iniciar la subida (sic).

Brokers destacados