Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
447 / 36.709
#3569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son políticos ..
Es mas la UE no se puede permitir la salida de Grecia ..
Yo pienso qye eso le daría alas a el FN . la liga norte . el partido alemán antieuropeo e incluso a los catalanes..
Si la vara de medir es exclusivamente económica ..lo.mejor pasar de Europa e invertir solo en USA..
Esto lo arreglaran ..mejor o peor ..pero algo harán

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias txuska, tendré en cuenta esos datos
Un abrazo

#3571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://touch.es.investing.com/news/economia/%C3%ADndice-de-gesti%C3%B3n-de-compras-manufacturero-(pmi)-chino-49,8-frente-al-pron%C3%B3stico-de-50,2-254940

Esto es mas chungo que lo de Grecia ..latam es exportador de materias primas y ahí el ibex tiene mucha exposición

Pero bueno yo sigo pensando que mientras Mario compre putt ..pues subiremos ..
Si subimos en el 92 devaluando y con el PSOE a tope de corrupción..pues ahora puede ser igual ..aunque si no ddejamos de derrochar ..podemos volver a bajar en unos meses como también ocurrió entonces
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes eran unos que se vendian baratos, ahora vienen unos que se venden mas caros.

No creo que les interese salir del euro, pero me supongo que nos vienen unos meses movidos, movidos.

Por cierto Txuska que broker usas para opciones? Gracias, un abrazo

#3573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interdin ..pero me voy a cambiar a IB
Al menos es mi intención

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son serios ? es que he oido algunas cosas de interdin que no me gustan.

#3575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí con Drgiro me sale más barato operar en USA que en Ibex. Mucho más. Saludos.

#3576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es el que uso y estaba contenta, pero va a ser por poco tiempo, desde el 1 de febrero ta hacen pagar por suscribirse a productos de Eurex, CME, etc (casi todo menos Meff, y no poco, así que en breve, yo al menos, adiós). Me parece una tomadura de pelo que no puedas ni veren la misma plataforma cómo van según que indices a menos que pagues.

Brokers destacados