Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.340 / 36.480
#10713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verlo para creerlo el Dow en + 170 puntos y nuestro Ibex con un pírrico 14,1 puntos, que seguramente acabará en rojo, jejejeje. El Dax suavito, recogiendo algún beneficio de ayer y consolidando miveles de ataque a los 12000, con un - 8 puntillos. Dinero, sal, sal de una vez, ¿dónde estás? Saludos

#10714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo se basa en determinar el timing (momento adecuado de entrada) y el horizonte temporal de la inversión...
Es decir, que para muchos 50p DAX en 1 hora es un suculento pastel.

#10715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy había intención de recortar, pero Usa no nos ha dejado. Para mañana lo dejamos.

#10716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Andres ya que estas por aquí, que opinas de nuestro ibex?

#10717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto del desacople es una locura. USA estaba bajando mientras el Dax subía como si no hubiese mañana. Ahora USA parece que ya le toca subir, pero el Dax está muy alto y quiere bajar. Entretanto el Ibex baja o se mantiene plano en todas las situaciones anteriores. Qué fácil era todo cuando todo el universo hacía lo que mandaba el DJi :)

#10718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con la ensaladilla rusa delante. jeje
Mi idea es que baje a la zona marcada antes de superar el 11.200 para realizar compras de medio plazo.
Pero si entre hoy y mañana rompe al alza la estructura marcada en marrón, me quedo con las ganas... por eso estoy operando DAX.

#10719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo dentro sabadell desde 2.23 .Nose si dejar correr ganacias o liquidar .Mañana como lo ves?

#10720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tengo que marchar y no quiero quedarme dentro, vendo mis populares ganando 10 euros después de comisiones, osea un fracaso... La banca empezó fuerte el día pero se ha desinflado... El IBEX está con depresión.

Brokers destacados