Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.409 / 36.518
#35265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí en principio Rankia me va bien, no tengo problemas con la publicidad, yo bloqueo desde el primer día ;-)

Tanto en casa como en la oficina utilizo Chrome y Firefox, sin problemas en ninguno de ellos.

#35266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana seguiremos igual:

"Angela Merkel, canciller alemana, ha llegado ya a la sede del Consejo Europeo y ha advertido que hace falta una solución "en cuestión de días, no semanas" y que para recibir solidaridad de sus socios, Berlín necesita que Grecia asuma su responsabilidad nacional en forma de reformas."

#35267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo divergencias alcistas desde las 15 horas

#35268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he metido cargas en los fondos de RV spanish and europe... me queda munición de traspasos hasta el viernes de caídas consecutivas, luego se acabó la martingala je,je,je

edito: RANKIA VA COMO EL CULO DE LENTO....

#35269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, es increíble. Y sigue bajando. Y con estas divergencias cualquiera se pone corto...

Se me ha pulido toda la ganancia diaria y sigo sin atreverme a ponerme corto... ¡¡espero que suban al cierre!!!

#35270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojala realmente sean días, sería lo más razonable...mientras toca ser cauto por si al final esto se alarga.

Sin entrar en discutir quien es el culpable y quien la víctima, tal como están las cosas ahora y la situación que vive Grecia, hay que recordar que "el que no tiene nada que perder (o está en situación difícil como es el caso), puede no conocer el deseo de proteger"....en definitiva, me planto, hago un referendum, voy sin una propuesta etc...

Para la volatilidad de los mercados, la mejor gasolina...

Suerte y ánimo

#35271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya RAJADA........voy a decirle al becario que hay liquidez sobre los 8000

#35272

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si va lento, me espero a mña para entrar con mas carga...estoy demasiado expuesto ta cargue ater ree a saco y estoy casi plano en ese valor :)

Brokers destacados