Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.342 / 36.599
#34729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final parece que si que es una cuña descendente, y se supone que tiene que romper hacia arriba.. veremos!

#34730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo ningún HCH, aunque cierto es que sigo el de futuros, pero un vistazo al de CFD tampoco me ha aclarado nada.

#34731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo parecía entre las 9:10 y las 9:40, pero náaaa..

#34732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco cae tanto como pensaba. Vaya castigo a Bankia, y eso que mañana creo que da su primer dividendo.

#34733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

uno que no se haya enterado de lo del referéndum ve ahora la bolsa y parece casi un día normal...
Además de algún mini, he cargado en SAN y SAB y en alguna cosilla más, se ha acabado el dinero para ir de comprar, ahora a esperar el verdeo je,je,je

Los fondos esperan una nuevo recarga

#34734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendencia a subir hasta 10640-60 pero ojo con caida fuerte y rapida desde alli sigo pensando que todo lo que se coja por encima de 10580 hacia abjao dara beneficios hoy. Hay que cogerlo lo mas arriba posible

#34735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros se está formando una buena "cuchara" alcista, pero lo cierto es que todavía no tenemos divergencias, por lo que creo que vamos a marear la perdiz todavía una horita más por lo menos.

Los indicadores avanzan hacia arriba pero el MACD lo hace lentamente y el RSI sin haber entrado en sobreventa, por lo que no parece que sea el inicio de la recuperación. Tal vez sea inevitable hacer doble suelo en el mínimo de hoy, ya veremos.

#34736

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No digo que tú seas el malo, sólo digo que son cosas distintas.

Una cosa es poner dinero para montar una empresa con un socio, otra prestar dinero a un familiar en un momento de necesidad y otra es dar dinero a una ONG para dar comida en el tercer mundo.

Si alguien hubiera invertido hace años en Sudán, por ejemplo, ahora no tiene por qué decir o sí, que es un mundo libre, que nunca dará dinero a una ONG que trabaje en Sudán alimentando niños. Para mí son cosas distintas.

Si lo que me piden es limosna que digan quién y para qué, pero que no me pidan préstamos para hacer lo que les da la gana y que al final sé que no me van a devolver, que encima de perder el dinero te toman por tonto.

Brokers destacados