Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.554 / 43.561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy un buen ejemplo Pervius.

Nunca invierto en renta fija,
Pero tengo dinero en inmobiliario y en otras cosillas fuera de bolsa.

La bolsa es un pasatiempo, muy rentable.
Le dedico horas, me lo paso bien y encima saco dinero.

Esa la tenía en seguimiento para mañana......

Existen pensiones más altas que el sueldo que se tuvo trabajando?
No lo creo, yo como un 30% menos.
Bajar las pensiones podría tener otra lectura como reducir un 30% (o podría ser más) a todo nuevo pensionista a partir del 01/01/2027 y ya queda reseteado  el sistema.
Saludos

Y bajamos los precios también un 30% no?

Esa es buena y válida respuesta, intentaba ser sarcástico con la idea radical de bajar las pensiones!, tu no.
A mi.....y otros, Cristóbal Montoro me mantuvo creo que tres o cuatro años con un +0.05% o similar y no me gustó nada la broma. Veo que todavía está imputado y me alegro.

Si y muchas, si tuvuste un jefe majo , en la constuccion,conozco varios casos, ganaban xxxx, pero cotizaban dento de las bases de su categoria por un xxxxxxx mayor, conozco algun casi que recien jubilado gano casi 30% mas.
Ya digo jefe muy majo, cosa rara, y tio currante y muy bueno, trabajando muchos años para el mismo jefe en empresa pequeña
Y otros eran casi como autoempleadores, empresa que se fue a menos quedaron 4 el jefe y tres mas, trabajaban y ganaban lo justo, pero aguantaron hasta jubilacion , cotizando para que les quedara la pension maxima, y asi aguantaron, y se jubilaron con la maxima, cobrando un porron mas que trabajando.

Si se puede ganar más de pensión que de de sueldo. Por ejemplo mis cotizaciones más altas son de hace 25 años cuando ganaba prácticamente lo mismo que ahora (sin aplicar ningún tipo corrector). Al actualizar las bases reguladoras , la cotización es muy superior. Por eso la importancia de que calcule por el mayor número de años cotizados.
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular