Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.552 / 43.561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido ahorrito, España tiene un gran problema y son sus ciudadanos. Estoy viviendo en Suiza país modelo en sistema educativo, profesional, respeto poblacional y entre otras muchas cosas los jubilados como ya expliqué y por razones obvias ganan menos que trabajando...sigue defendiendo tu sistema y nos pareceremos a Francia. 

Oye tú piensa lo que quieras, pero deja que los demás también podamos pensar como queramos, qué es eso de "sigue defendiendo tu sistema" ???
Un poquito de por favor!!!

Lee tu mensaje y no censures a los demás como tú lo has hecho..."No os dejéis engañar, por favor...Literal de tu mensaje.
No me respondas más.

Si yo flipe, se que es television y sacan lo que quieren, sale uno en francia que dice que ni se puede estudiar ,son 35 en clase, y digo pues como yo tada mi egb, y sin esas pedazo clases e institutos.
Y considero que tuve una buena educacion, mucho mejor que la que veo a la mayoria de los que serian egb ahora, asi que el problema sera otro.

Voy cargado de Growth,
Todas en rojo,
Y mira que es dificil porque llevo 10 pero tooooooooodas en rojo.

No es cuestion del problema es cuestion que no hay dinero.
Las pensiones salen una pasta, por que son generosas, las mas generosas de europa, que ya son generosas en el mundo.
Y no hay dinero, los nuevos trabajos son mal pagadis en relacion, normak
Envejecimuento poblacional, econimua cada vez mas basica se hunde industrua y tecnlolgia y solo funciona mejor servicios y demas, es decir ya ka propia economua dicta tener trabajis peor pagados
Y encima ese envejecimiento lo suples con trabajadores de inmigracion de menor nivel menos cualificados, pidrian vernir superior nivel como ingenueros o asi.
Pues suma todi eso y evidentemente te da que menos gente peor tipo de economia, y peor cualificacion te daran catastrofe en los pagos.
El unico sector que mantiene o aumenta digamis el pago son lis funconarios hay mas, mismo nivel, misma aportacion, misma productividad por persona??, y aunque sea asi los funcionarios en economia es hacerse trampas al solitario.
Por eso el sistema falla, solucion esto acaba como grecia, sobre todo para las pensiones mas altas.

Buenas tardes.
Los ladrones de cobre encuentran un filón en los cargadores de los coches eléctricos
    El coste de los daños supera los 10.000 euros por incidente y deja sin servicio a los usuarios de vehículos eléctricos
    La oleada de sustracciones se extiende por toda Europa, con pérdidas millonarias registradas en Francia o Alemania
    El sector responde con cables blindados, sensores y marcado forense para frenar una lacra que ya es europea
https://www.eleconomista.es/motor/noticias/14018418/10/26/los-ladrones-de-cobre-encuentran-un-filon-en-los-cargadores-de-los-coches-electricos.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular