Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.551 / 43.561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francia, Suecia, suburbios de la City, etc...

Si, leo filosofía con frecuencia.
Reconozco que no al nivel que me gustaría porque me falta capacidad de abstraccion pero son escuelas que puedo decir que conozco en profundidad.
El estoicismo me parece una doctrina de plebeyos y soldados (que vienen a ser lo mismo), muy útil para tenerlos controlados.
De hecho muchas religiones se basan directa o indirectamente en sus enseñanzas.
Pero no entremos en ese debate...

ES semanal.

El peligro lo veo si rompiera los 7600, rompiendo la directriz y el soporte mas cercano creado por el ultimo minimo.

no tengo ideas para ir en largo.
todo lo que llevo son mierdas growth en rojo y a la espera de que alguna espabile de una vez, empezando por ASTS que esta en el filo, a resolver ya... 

... con mucha liquidez ahora que no quiero gastar ...
con lo que llevo, si funciona, me valdria y hasta daría palmas con las orejas.

Hola framus si invirtieras mañana te gustaría más Rocket Lab, Lunr, ASTS o Redwire ? Me falta esa pata en ese tipo de cartera corto-medio.

Gracias por adelantado.

El viernes vi en el cine Digger (no apto para todos los públicos) al final en un muro ponía como resumen de la película El conformismo es libertad. Supongo entonces que el activismo es esclavitud. En mi opinión no hay nada más conformista que el comunismo. Y nada que te ayude más a la superación personal que el estoicismo.

Saludos Vina y ya pasará el rojo, quien no está en las caídas no está en las subidas.

Estás preguntándome por la compañía o por el stock?

Si es lo primero te remito a @erickspace369 para que te dé una opinión autorizada.

Si es lo segundo luego subo sus semanales

El cupo de LP ya lo tengo cubierto.

La que más me gusta a LP es Rocket Lab y después Redwire. Pero tengo dudas en el corto-medio plazo si veis catalizadores. La que menos me gusta es ASTS, creo que ha perdido impulso.
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular