Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.355 / 36.563
#34833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta más el slapp que hace análisis que el que se dedica a apuntar citas de foreros.
Cada uno que piense como quiera, libres somos de expresarlo, no? :P

#34834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre la cita del domingo esta volando el ibex un 2,10% en estos momentos por ejemplo... No se que te parece . Si quieres te tiro unas lineas uniendo puntitos como un bobo , para que después el precio con todo el jaleo se lo pase más bien por el forro...

#34835

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En España somos tan tontos q igual sale que Si, q hay q ayudar a Grecia aunque nos suponga recortes a nosotros...casi mejor q no! Jejeje

#34836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto. Y en ningún momento voy a impedir a nadie expresarse. Sólo voy recogiendo aquellas opiniones que me parecen más interesantes.

De hecho hay un botón de guardar al lado del me gusta, tampoco es nada raro lo que hago.

#34837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo se que a los de podemos no os gusta ver como los comunistas arruinan un pais en 5 meses . Pero no temas,todo tiene solución , otros lo solucionan. Entrar con superavit primario y salir con corralito no mola.

#34838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además del botón de guardar, si hubiera el de ignorar ya sería perfecto.

#34839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no se es como hay tanto bocachancla especulando en bolsa , poniendo cortos , jugando con empresas y moviendo los mercados que es el corazón del capitalismo del liberalismo , de la globalización y se pasan el día criticando al propio mercado.Lo único que hacen es lo que todos ... Especular y buscar pasta en la medida de sus posibilidades .Eso se llama hipocresía.

Es como si estoy en contra de los cazadores y me dedico a matar gorriones con un tirachinas

#34840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú mismo, a mi me suena a moderador "uhhh cuidado lo que dices que me lo apunto/guardo", pero vamos, que puedes hacer lo que quieras, faltaría más. Salu2!

Brokers destacados