Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.309 / 36.509
#34465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese nivel es de hace un rato ahora solo cae un 2,2 y jones -219 -1,24

#34466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podéis poner las gráficas en lugar de los números?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es el spread de ig teneis 40 puntos spread

#34467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana va a ser intensa.

lo que no tengo claro es qué condiciones va a tener ese acuerdo que el gobierno griego quiere firmar en las próximas 48 horas. Si decían que las posiciones estaban muy cercanas a un acuerdo ¿ahora están más lejos? para qué ha servido el referéndum entonces?

La verdad es que no lo entiendo, creo que han abierto una caja de pandora que ni ellos mismos saben las consecuencias que va a tener.

#34469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un corralito y haciendo fiesta, ole sus testiculos, tela con los griegos.

#34470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no hay acuerdo tendremos corralita , de hecho puede pasar que los bancos griegos cierren la liquidez en unos dias pero hay q esperar a merkel , ella ira marcando

#34471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocotón, es lo que dije antes. El bueno de Varu, justo 15 minutos después del cierre de las urnas puso un tuit en el que decía sentir decepcionar a los que creían que había dicho que en 24 horas habría acuerdo, que él dijo que "podría haber" acuerdo, le echaba la culpa a la toxicidad de los medios... Curiosamente no lo desmintió hasta que la gente había ya votado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jones recupero solo cae un -1 y dax -3 ya veremos si hay ese desplñome que muchos cantaban

Brokers destacados