Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.281 / 36.629
#34241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes tenga usted Slapp, la pregunta del millón, con su permiso ¿Se queda usted dentro,o prefiere ver lo que sucede desde fuera? Un cordial saludo.

#34242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resumen es:
- Sale Sí: GAP de 3% arriba
- Sale el NO: GAP de 6% abajo

Puedes palmar más, pero parece que el SÍ va ganando... (las casas de apuestas no se suelen equivocar y lo dan como favorito...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sime hubieras leído... AMS tenía unas divergencias bajistas que hacían que cualquier noticia fuera magnificada. La noticia de la Lufthansa era mala, pero no era la primera vez y, además, la siguiente vez eran más compañías y la bajada fue menor. ¿La razón? sinceramente, que cuando hay divergencias se cae más.

Con GAM va a pasar lo mismo, pese lo que pese a sus accionistas, lo siento, pero es así. Si hay divergencias bajistas, el precio va a caer. Y caerá. Tal vez sea con unos resultados "no tan buenos" o "mejores de lo normal" (solamente hay que mirar ejemplos pasados como ITX o GRF que resultados maravillosos ocasionan caídas impresionantes).

Pero vamos, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

#34244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que soy el único que se queda corto el finde jejeje, en fin que pase lo que tenga que pasar.Suerte a todos.

#34245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes su excelentísimo forero Farnesio. Llevaba un par de días echando en falta sus comentarios escrupulosamente educados y, bajo mi punto de vista, vestidos de toda racionalidad y lógica. Aprovecho para preguntarle a usted cómo ha vivido esta semana desde fuera y qué espera personalmente de las próximas fechas.

Y respondiendo a su cuestión, me encuentro dentro con un 10% en acciones al contado y otro 10% en garantías por opciones vendidas. Resto liquidez. Y nada de apalancamiento. En general minimizando riesgos, que he de recuperar un tramo de 200-300pb de volatilidad respecto a los índices para estar donde me gustaría, una vez recuperada la parte de rentabilidad.

Tenga usted un agradable fin de semana y un mejor inicio de la próxima.

Saludos.

#34246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi bajada casi- inevitable en IBEX a 10400-10500 , a partir de aqui dudosa con segundo objetivo 10200, y tercero 9800 (que tambien lo veo factible) ,Analizo un poquito el grafico del DAX Diario (a ver qu etal se me da jajaj) , se nota que el volumen enorme de estas semanas en el dax ha sido en 11000-11200 (19 de junio) en minimos, eso implica las divergencias de 15min y 30 minutos que se estan viendo, tiene otra salida de volumen mas arriba en torno a 12000 (20 de marzo), hay que recordar que el dax viene sin parar desde octubre (volumen enorme tambien)a 8300 y ha llegando el pico a 12400, La figura (HCHi) la cumplio a la perfeccion en ese tramo alcista del primer semestre ,incluso sobrado puesto que su objetivo estaba en 11800. Ahora esta en la fase correctiva de esa subida ,si miras la correccion como un HCH depende de donde pongas la pata derecha te da el objetivo de bajada o 10.800 o 10000, asi que como dice william cuantas mas recursos mejor para confirmar cual de los dos precios es el de verdad pues si fuera el primero ya habriamos llegado (y puede ser pero yo no estoy de acuerdo esta vez con headoweathers y creo que el objetivo esta mas abajo). Causas matematicas ademas de la evidente de inestabilidad con que va a pasar , estacional que Julio con poquito esto se mueve mucho mas y que me falta el panico y los lloros para poder ver un cambio hacia arriba. Se podria pensar que el Dax esta haciendo un expansivo desde el 25-27 de enero y si proyectamos rectas desde alli a los minimos su obejtivo de abajo de ese enorme expansivo seria ir a tocar la parte de abajo sobre 10300, la vuelta o pull back al HCHi esta en 10000, 10100 . Es decir para mi siguen quedando objetivos bajistas claros, la escusa seran los griegos , a partir de alli posiblemente subir con fuerza , si va hacia arriba el primer tope estaria en 11400 Tapar GAP y directriz bajista principal que ahroa pasa mas o menos por alli. Suerte a todos, por ultimo explico una cosa mas que lei , es logica y se ajusta a la isla bajista vista esta semana, ¿que pasa cuando la caida son como las del lunes exageradas y sin posibilidad de vuelta? o sales asumiendo perdidas o muerte ¿porque? (lo mismo pasa en subidas en V , o con GAPS de agotamiento etc... pues bien cae el indice un 5% cuando intenta tapar el GAP los que estan perdiendo se van marchando conforme van recuperando algo de las perdidas (venta) los cortos que han ganado cierran posiciones al principio pero conforme mas sube ,las vuelven abrir (venta) total suma de ventas y pocas compras , caida de nuevo mas abajo . Enfin esto esta y es complicado.Si fallo en algo fundamental del analisis please corregirme asi aprendo mas ;-). Siento no escribir mas lo tengo prohibido por mi mismo para no distraerme pero se agradecen mucho esos analisis .

#34247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una semana de transición, tratando de sumar con extrema prudencia, por no fastidiar lo ganado la semana precedente. En mi opinión, dos huecos bajistas sucesivos en apertura de semana es algo estadísticamente improbable, contando además, con la fuerte caída acumulada a lo largo de estos días, pero viendo que el sentimiento general se inclina hacia una fuerte subida el lunes, yo por un prurito de desconfianza, permaneceré fuera, y ya luego veré qué se hace o se deja de hacer. Tenga una grata noche, Slapp.

#34248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos pregunta:
Veis de sentido comun poner stoploss a valores como san itx etc de un 2% por debajo del cierre de hoy para el lunes y que los venda en caso de que salga no? por lo que leo puede haber caidas del 6%... cuestion de vender (y dejar la orden metida ya) y quitar la orden antes de la apertura de las 9 en caso de que el referendum salga que si..

Otra pregunta. tengo compradas acciones de euskaltel.. no me permite poner stoploss. sabeis pq? puede ser pq son del MC?

gracias y buen finde!!

Brokers destacados