Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.251 / 36.496
#34001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidado con estos productos, que el inverso (o doble), se va descorrelacionando mucho, cada dividendo que dan, a ti te recortan el precio (o doble), estos productos es otra forma de engañar, si un día hay que salir corriendo quitan la demanda y "a vender a mercado"

#34002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me la pegaron con Amadeus, aunque también es verdad que pegó el bajón por la noticia de Lufthansa y no fue su culpa xD
De cualquier manera, la divergencia que existe entre las predicciones de unos y otros analistas te hace dudar de todos ellos. Yo sigo escuchando los consultorios porque me parece que, en cierta manera, son pedagógicos para los novatos que aún no sabemos mucho de esto, pero tengo la sensación y casi la seguridad, que dentro de no mucho tiempo voy a terminar dejándoles de lado para volver a mi "Pimsleur Japanese" que me parece más gratificante!! xDD

#34003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias blue. La cuestión es, ¿tiene suficiente liquidez? ¿y realmente hace ese doble a la baja? Ya veo que dices que pierde aceite.. xD

Comparo el volumen con el ibexa y no hay color, el inverso lleva hoy 27K & ibexa 131K.

#34004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mafaldak, yo no soy experto en esos productos, pero está misma mañana en la radio un consultor ha dicho que los ETF inversos ni con un palo, que a medio plazo terminan siendo peores y en intradiario incluso peor, que si se quiere operar contra mercado lo mejor son los CFD´s o los futuros.

#34005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo se...deje de ganar el lunes un pastizal por ello,empezó a funcionar creo sobre las 10 y pico s2

#34006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es cierto lo del volumen,aunque yo no he tenido problemas al vender y comprar

#34007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que mejor es un CFD.
Salu2

#34008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ sigues viendo max de hoy (11000 + -) a las 17 horas ?

Brokers destacados