Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.805 / 42.808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se retiró forever desgraciadamante. Eso sí, se retiró en máximos, como Dios manda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo me esperaría un poquitín más.....
Si lo pillamos sobre 3500-3600$ lo podemos dejar abandonado en una cuenta para el largo plazo.

Totalmente de acuerdo. Si la corrección se profundiza hasta los $3,500, estaríamos hablando de un nivel técnico y psicológico brutal para los que vamos a largo plazo. Sería una purga perfecta de los máximos de este año para volver a acumular con un margen de seguridad excelente. ¿Creéis que la presión macro actual dará para una caída tan limpia o se frenará antes en zonas intermedias? Saludos 

A mi todo esto me huele muy mal hace tiempo que todo esta muy caro en bolsa, da mas rentabilidad un deposito que la media de dividendos del SP.. Ademas va a haber subida de tipos por la inflación. Suma la burbuja de IA... Llevo un año operando solo mete sacas, y la cartera de dividendos que tengo llevo mas de un año que la tengo congelada sin hacer aportaciones.
Esto no sube mas a no ser que haya un catalizador positivo como guerra Ucrania , Estrecho terminadas, o cambio de presidente en USA

Para purgar todos los excesos debería bajar a los 3000$ pero me parece poco probable.....
Si baja a 3600$ compro 20-30k de oro y lo dejo en una cuenta separada a dormir el sueño de los justos.

Salud a todos.

Hace varias semanas dijo Iturralde que él cree que el oro caerá hasta 3700.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

¿Himbersor Hinteligente dijo que vendía todo y se retiraba?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.