Alguien que use el bróker de ing,...esta teniendo peoblemas? No muestra las cotizaciones en tiempo real
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vendidas a 85,3€, tiene pinta que no va a haber mucho rebote.
Meh, para unas pipas.
Buenos dias
Menudos bailes viernes abajo, lunes arriba, que si que no, que nunca me decido... :D
Nasdaq 1 hora
Yo personalmente no me fío y he cerrado algunas posiciones, mantengo un porcentaje de cartera de "siempre invertido" ~5% pero un porcentaje muy pequeño, para no tener que andar persiguiendo precios.
En mi opinión no ha cambiado nada respecto al fin de semana, sigo viendo un mercado muy frágil, coberturas a mínimo, gamma negativa en varios ETF y cualquier susto puede sacudir el avispero y, por desgracia, demasiados sustos podemos tener esta semana y la próxima. Irán, SpaceX, dato de inflación mañana, Kevin Warsh...
Como siempre el mercado dirá que para eso somos unos invitados para vivir estos tiempos actuales.
Buenos días. Apertura en video por Cárpatos No regala nada SpaceX en su salida a bolsa, que parece carísima. Vemos varias pistas al respecto. BOFA advierte que 7 de 10 indicadores de su modelo de techo de mercado están activados. No es aún nada seguro pero se va acercando, La situación en Irán sigue muy complicada a estas horas. Sigue la lluvia de noticias de compañías de IA que siguen manteniendo a flote al mercado. Los grandes bancos de inversión consideran que las caídas recientes son ajustes sanos y no consideran que haya peligro en su opinión Niveles clave del SP500 técnicos y cuantitativos. Análisis a fondo en apertura. https://youtu.be/esXz_dmb84w Un saludo y buena sesión!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Estos giros, en sólo unos minutos (SAN de 10,628 a 10,802 €) nos rompen la cintura. Será que no la tenemos ya para estos trotes!!! Saludos.