Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.798 / 42.800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido uno de los dos paquetes...para una cena buena y poco más ;)
Dejo el otro a ver por donde sale esto.....

Lo de OSCR es doloroso.

REcompro las Neinor 

Compradas a 14,83 vendidas a 15,26 recompradas a 14,87.......
La idea es venderlas lo antes posible con un 2-3% de margen.

Trump ha dicho que hay alto el fuego inmediato entre Irán e Israel, ha salido en diversos medios y creo que también lo ha publicado en su red social.

Yo lo que compré en la power hour del Viernes lo he vendido en apertura. No me voy a quejar. 

Intel anima la tecnología. Carlota Pérez y las burbujas

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 8-6-2026
Siempre hay alguien dentro del mundo tecnológico presto a salir al rescate y hoy está siendo Intel. Los grandes analistas se muestran tranquilos con la caída. Vemos lo que piensa la prestigiosa economista Carlota Pérez sobre los ciclos de las burbujas, algo sobre lo que nos viene bien reflexionar. La situación en Irán sigue confusa. McElligott habla de un nueva paradigma de mercado, por primera vez en 20 años vamos a vivir con más papel que demanda. Puntos clave del futuro del mini SP500. Análisis a fondo de mercado.
https://youtu.be/KfxhuzJBJpc
Las caídas se acabarán comprando dice McElligott. Comentarios de Irán favorecen el rebote. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/8mInzt7aNAw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
El FTSE 100 del Reino Unido sube un 0,01%. El DAX de Alemania cae un 0,47%. El CAC 40 de Francia cae un 0,13%. El IBEX 35 de España cae un 0,39%.
Las grandes tecnológicas estadounidenses han superado recientemente al S&P 500 en +6 desviaciones estándar durante los últimos 50 días. Ningún otro rally desde 2015 se acerca siquiera a esa magnitud. Los periodos anteriores de menor intensidad, aunque también estadísticamente significativos, sugieren que aún podría haber margen para nuevas subidas, incluso tras las ventas registradas el viernes. – Vía DatTrek
La última encuesta mensual de expectativas del consumidor de la Reserva Federal de Nueva York informó que las expectativas de inflación a un año cayeron al 3,46% en mayo desde el 3,64% en abril, moderándose desde el dato más alto desde septiembre de 2023. Las expectativas de inflación se mantuvieron sin cambios en el 3,1% para el horizonte de tres años y también sin cambios en el 3,0% para el horizonte de cinco años en mayo.
Netanyahu: Si Irán vuelve a atacar a Israel, responderemos “con toda nuestra fuerza”. – Israel está ejerciendo actualmente moderación frente a Irán. – Israel es hoy más fuerte que nunca. – Irán no obtendrá armas nucleares.
Netanyahu decidirá esta tarde en la reunión del Consejo de Seguridad la posible escalada de las operaciones contra Irán.
Según Bloomberg Economics, una guerra entre EE. UU. y China por Taiwán costaría a la UE cerca de 2 billones de dólares en el primer año. Alemania sería una de las más afectadas, con una contracción económica del 14%, aproximadamente el doble que la de EE. UU. o China.
Nomura estima que el rebalanceo de los ETF apalancados del viernes forzó aproximadamente 52.000 millones de dólares en ventas, lideradas por: 23.000 millones de dólares en semiconductores. 18.000 millones de dólares en tecnología. Casi 5.000 millones de dólares en las Magnificent 7.
El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, insta a todas las partes a actuar con moderación y dar una oportunidad más a la paz, especialmente cuando “el objetivo final está a punto de alcanzarse”.
Google y Nvidia consideran a Intel como fabricante alternativo de chips, según informa The Information.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Esta semana y la siguiente la mar de divertida , se inicia el viernes con la reunión del BCE para mi prima  subidas de tipos un 99% , reunión del BOJ 15 y 16 de Junio mi previsión de subida de un 0,25% un 80% que lo situara en el 1% y posible nueva subida antes de fin de año y finalmente la FED con el estreno de Walsh 10% de que suba tipos , pero el mensaje es primordial y  me inclino que será mas de halcón no descartara antes de fin de año una subida de tipos si se guiara por la ortodoxia monetaria lo subiera en esta reunión pero se decantara por índole política es un siervo de Trump y seguramente tras las elecciones de medio termino decida subir tipos

Veremos como reaccionan los bonos no creo que muy positivamente y eso es determinante para la bolsa , primera señal de alarma el pasado viernes de momento un susto hoy el NASDAQ movimiento de rebote técnico y clásico hasta FIBO 50% ahora se enfrenta a KUMO  A y KUMO B como resistencias en 1H , la proyección en 1H a futuro es hacia 29300

NASDAQ 1H

No  digamos el BUND que no levanta cabeza a semejanza de su homologo T NOTE 10 YR la complacencia en las bolsas puede que a corto y medio plazo se mantenga a largo plazo muy complicado se esta  gestando un cuello de botella yo mantengo que los valores ligados a la IA estan inmersos en una burbuja , todos no pueden sobrevivir la multitud recae en una merma en margenes tremenda si a eso unimos que China se compromete cada vez mas con la IA , cierto en terminos tecnologicos van por detras pero a la vez con precios muchimos mas bajos pues nueva competencia a al vista

BUND DIARIO