Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.725 / 42.727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salud a todos.

Mala compra ayer las mineras de oro. UBUD ha caído por debajo de su EMA200 en diario y G2X está tocándola. No me fío de que puedan seguir hacia abajo arrastradas por el oro. Las he vendido perdiendo casi todo lo que le gané a STOR. El oro que tengo me lo quedo. El oro y sus mineras no tiene pinta de que remonten hasta que se reabra el Estrecho de Ormuz y quizás hasta que haya esperanzas de paz permanentes. Estaba indeciso, pero he vendido porque el oro está por debajo de 4426, que dice Cava que es el primer punto de venta parcial de oro por los CTA y eso puede empujarlo aún más a la baja.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

hoy tengo todo en rojo...

hola. me preocupa que Ormuz quede para siempre como una herramienta más para mover el precio del mercado. Aunque firmen la paz, se abre y se cierra como una válvula de paso de dinero y es como la política monetaria, aranceles o cualquier otra regulación abusiva.

Si llegara a 4000…… 

cuando venda alguno todo lo que sacó de Venezuela bajará por exceso de oferta.

Caro ya no significa vender

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos
Un sorprendente estudio demuestra que por muy caro que esté el SP500, eso no significa nada, su potencial de subida solo es algo menor nada más. Lo vemos en detalle. Por otro lado la tensión en Irán aumenta y aunque el mercado ha descontado ya un montón de acuerdos, el caso es que sigue sin verse ninguno y tampoco parece que esté cerca. Los semis ayer corrigieron su fuerte sobrecompra y se vieron rotaciones a otros sectores más que salida de dinero. Una duda existencial que yo me hago sobre la IA de EEUU y la de los chinos. Niveles técnicos y cuantitativos del SP500 spot. Análisis a fondo en apertura.
https://youtu.be/6wru-CwoVC4
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Como ya dijo marca

Ormuz va a ser durante un tiempo el eje de los trapicheos de los que ya sabemos, pero no lo va a ser permanentemente. El conflicto ha dejado claro a todos los países exportadores de petróleo que deben buscar rutas alternativas y así va a ser.

Exprimirán todo lo que de de sí el chantaje del estrecho pero una vez que los países exportadores de petróleo del entorno tengan operativas las nuevas rutas/oleoductos, adiós al poder de bloqueo y chantaje.
¿El problema? El tiempo que se tarde en ello... y los posibles sabotajes de diferentes actores internacionales.