Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.653 / 42.658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado los jovenes no tragan con lo de la meritocracia que me vendieron a mi y quieren vivir no trabajar 12 horas o 14 y encima por 40 o 50 euros a lo sumo(Yo he trabajado hasta por 1.500 pesetas el mes ),no se les va a engañar tan facil y los empresarios tendran que adaptarse y buscar formulas.

Europa empieza en rojo ( IBEX -0.83% , DAX -0.66% , Eurostoxx -1.04% ) , ese petróleo en 111$ no gusta nada en Europa , veremos si hay remontada o quieren seguir mareando al personal en estos precios , viendo IBEX en 17.465 en estos primeros compases .

Los futuros EE.UU vienen rojos ( Nasdaq100 -0.59% , SP -0.58% ) , esta semana lo más importante parecen esos resultados de Nvidia el Miércoles por la noche .

Grifols -2% en  8.882€ , otra vez un desastre , espero que vuelva a recuperar los 9€ enseguida porque no ha podido otra vez con los 9.2X-9.1X€ e irse a 8.6X€ ya sí empezaría a ser muy peligroso .

Oro 4.543$ y Plata 75,75$ . Brent en 111$ .

20 Mayo --> Nvidia(resultados)
25 Mayo --> Cierra USA
3 Junio ---> Inditex(resultados)
11 Junio --> BCE(14:15)
17 Junio --> FED(20:00)
19 Junio --> Cierra USA + Vencimiento ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )

Y en muchos de los casos asegurados 4 Horas esto se lo han echo a mis hijos en casi todos los trabajos que han estado mientras estudiaban una carrera en la Uni.

Repsol + 2,38% de revalorizacion en mi cartera a ver si le da otra vuelta al 23 e 
IAG vendi un monton que tenia y compre unas pocas 2000 titulos  y creo que hay va a quedar.
La Botina entre la semana pasada a 10,20 a ver si llega a los 11

Buenos días.
    Goldman mantiene su postura alcista sobre el oro ante mayor demanda de bancos centrales
    Anglo American vende sus minas de carbón siderúrgico por hasta 3.875 millones de dólares
    Bitcoin cae por debajo de 77.000 dólares por el alza del petróleo y los rendimientos
    Sonova supera estimativas de beneficio en 2025-26 pese a China
    Anthropic informará al Consejo de Estabilidad Financiera sobre Mythos y ciberamenazas
    Las acciones de Vanguard International Semiconductor caen tras reducir TSMC su participación
    El PIB de Tailandia creció un 2,8% en el primer trimestre, superando previsiones
    Las acciones de MUFG se disparan tras un beneficio anual récord
    Las bolsas asiáticas caen por pérdidas tecnológicas y tensiones con Irán
    Las divisas asiáticas se debilitan por tensiones con Irán y datos decepcionantes de China
    Las exportaciones no petroleras de Singapur suben un 24,5% en abril
    Las acciones de Samsung suben más de un 5% tras mediación del Gobierno en huelga
    La producción industrial y las ventas minoristas de China decepcionan en abril
Fuente: investing.
Un saludo y buena semana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Es insostenible.

Sistema RSI 5 de moda da señal inquietante

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos 18-5-2026
Los bonos siguen presionando a la baja a las bolsas, la tensión es muy fuerte y en Irán las cosas no mejoran ni lo más mínimo. Un sistema sobre el RSI 5 que está bastante de moda empieza a dar señales inquietantes. Explico en qué consiste y cuál es esa señal. Malos datos macro en China. El Brent a casi 111. Los niveles de soporte cuantitativos están más bajos. Goldman dice que el viernes no vio miedo excesivo. Análisis a fondo en apertura.
https://youtu.be/cLeyy8IMcb8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

¡Gran iniciativa! Una cifra histórica para el "Pulso de Mercado". Sigamos adelante manteniendo vivo el espíritu y el legado de Cambrils en esta nueva etapa.