Para los mensajes de las paguitas,autonomos etc.
Trabajo desde los 14 años,tengo 58 años soy de los que timaron con lo de la meritocracia de que si trabajas y trabajas conseguiras esto y lo otro etc,bien en 2008 mi empresa quebro y fui tirando con el desempleo hasta que casi se me termina no habia ninguna ayuda para mi a pesar de cotizar muchos años(Me faltan muchos años por cotizar por que en esos años no te aseguraban) Le dije a mi Ex Oye se acaba el dinero¿ te parece que con lo que nos queda me de de alta en Autonomo?(Por aquel entonces el amigo Montoro Obligo a las comunidades a Facurar) a mi me vino de perlas dado de alta me empezo a entrar trabajo trabajos pequeños y ganando lo jusstito para pagar y poco mas asi fui tirando con mi casa+2 hijos pequeños.
todos los dias desde las 6 am en el ordenador presupuestos etc hasta casi las 12 de la noche y asi un dia y otro y otro hasta hace 1 año y medio que espabile y vi como me quitaban el dinero que tanto me costaba ganar privandome de descansos,disfrute con hijos vacaciones etc para darselo a quien: No habia ni iba a trabajar nunca,a los fumetas,aumentaban pagas no contributibas al 14% para quien no habia aoprtado nada nunca y subia un 8% para quien habia aportado toda la vida y asi muchas pagas,subsidios etc etc entre 1.800 y 3.000 euros pagaba todos los trimestres de IRPF¿Cuanto creen que me devolvian al hecer la declaracion de Hacienda? COMO MUCHO 1.000 E,luego me empece a preguntar ¿Donde va ese dinero?.
¿Sabeis que he echo? trabajo medio dia y poco mas lo justo para ayudar algo a mis hijos y pagar y esas horas de curro para que se las den a otros la gano yo en salud.
Ahora pago a hacienda 200 0 500 euros maximo!!!Que haga el tonto quien quiera!!