Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.259 / 36.494
#34065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va , meto 5000 pavetes a caixabank , no sea que el lunes haya fiesta. Aunque creo que lo normal es que salga el NO , porque si a la gente le preguntas , oye quieres que te recortemos? ... Pues No. Pero por contra , también los griegos estarán un poco asustados viendo el panorama que les rodea

#34066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA!Y a mi me parece igualmente que dudo que pueda ser tan facil.
Pero creo que en caso de SI y subidas, solo supone continuar con las negociaciones, mas toda incertidumbre de cambio de gobierno etc. No creo que subamos más de un 2-3% en cualquier caso(max un 5% durante la semana, vale...pero expuestos a un nuevo giro a la baja por tal o cual cosa)

Si sale el NO, o SI con miedo, las bajadas sin embargo pueden ser de ordago y llevarnos a esos 10300-9700 que se indican por ahi de una forma rápida.

Teniendo acciones que respaldan en caso de equivocación, creo que voy a cubrir al final. la ecuacion rentabilidad/riesgo me sale más favorable a la baja.
Las acciones son de L/P, con perdidas teoricas amortizadas por los dividendos, y no querria tener que generar perdidas que no pudiera compensarme, que es una de las razones por las que las mantengo.

#34067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada significativo. Lo que si veo en el atlas mucho movimiento y creo que va a ser al alza. Por lo menos en el Dax, no me suele engañar.

#34068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que los 11000 hoy, como que no. Pocos partidarios del sí, pero aquí sin dimisiones.

#34069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!

#34070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no veo tan claros los indicadores hacia abajo.

Veo un QE, veo una corrección que lleva ya más de 1.000 puntos comidos, veo un ELA del BCE en caso de que las cosas se tuerzan, leo que las empresas europeas han alcanzado máximo de beneficios en más de cinco años...

Por el lado negativo sólo veo Grecia (si es "NO"), los meses de verano y la incertidumbre sobre la evolución en USA.

Puesto todo en la balanza, decido quedarme dentro.

#34071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del capitulo 7 del Murphy que me lei ayer. EL OBV. Creo que debe ser el abuelo del konkorde o del A/D; es simple, vela verde, suma volumen, vela roja, resta volumen. El problema que plantea con toda logica es que una vela tiene movimientos al alza y a la baja(teniendo en cuenta que habla de "complejos sistemas informaticos"-es del 99, lo haria con un spectrum...)
Solución que he encontrado para hacerme una idea de entradas y salidas, solo vale en principio para intradia, ponerlo tick by tick con los datos solo de un dia; los cierres causan mucho ruido por que generan mucho volumen, pero ese estudio lo dejo para mas adelante.

Eso me indicaria que se está saliendo del mercado. No se mas que leer eso, no se si mucho o poco...pero al menos te da un indicador! ;)

tick by tick

tick by tick

Brokers destacados