Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.346 / 42.349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo varios días pensando que no puede ser que esto acabe así de fácil, y no haya un nuevo tirón a la baja. .  pero pasan los días y me siento como que me han dejado con los billetes en la mano a la espera de comprar más, como en aquel meme de Futurama

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días, a mí me ha pasado igual. Y espera que acabe la guerra, parece que esto no tiene fin alcista. Sencillamente increíble la situación.

Hombre @mohican ,no hay motivos de estresarse.
No he podido hacer prácticamente operaciones el mes pasado, no voy a perder el sueño por ello.
Oportunidades de compra hay continuamente y cuando no las hay puedes encontrar grandes oportunidades de ventas.
Me temo que lo que vemos es un suflé y pinchará,  como siempre 
No le voy a llevar la contraria al mercado, no es mi estilo. Seguiré alcista , pero con mucha cautela esto huele a trampa.

La deuda de Japón en niveles de 1997 amenaza con sumar al mercado un nuevo problema a la guerra de Irán

La deuda de Japón amenaza con sumar a la guerra de Irán un nuevo quebradero de cabeza para los inversores. Desde finales del año pasado, la rentabilidad de los bonos soberanos nipones han presionado los máximos de 1997. Los títulos a diez años son el mejor ejemplo al cotizar cerca de la cota del 2,45%. Los intereses al alza por la presión de la inflación y la política monetaria del país del sol naciente empujan a los inversores nacionales hacia la deuda local, que aviva su atractivo a niveles no vistos en décadas. Y esto es una advertencia más de que la grieta en el mercado puede aparecer lejos del estrecho de Ormuz.

Al comienzo de esta semana el bono nipón con vencimiento a una década alcanzó, puntualmente, el 2,49% de rentabilidad por las tensiones inflacionistas de un precio del petróleo al alza. Supone un techo no visto desde hace casi treinta años que para un inversor japonés supone la mejor oportunidad en su propio mercado y sin riesgo de cambio de divisa en varias generaciones. El dato es importante porque los ciudadanos japoneses están acostumbrados a depositar su dinero en el extranjero para capturar una rentabilidad inexistente dentro de sus fronteras. Es decir, la repatriación de capital puede tambalear a otros mercados como el europeo o el mismísimo Wall Street. Del mismo modo, puede liquidar las operaciones de carry trade utilizadas para financiar operaciones aprovechando disparidades en los tipos de interés.

Japón es un país con una dependencia del petróleo de Oriente Medio mayor que Europa. Según las estimaciones de Bloomberg, alrededor del 90% del petróleo que importa el país sale del Golfo Pérsico. Esto eleva el coste de las importaciones japonesas y debilita a su moneda frente al dólar. De hecho, un dólar estadounidense vuelve a cambiarse por 160 yenes. Este cruce en el mercado de divisas ha sido clave en ocasiones anteriores porque coincidió con intervenciones del mercado por parte del Banco de Japón para evitar el derrumbe de su divisa o que el interés de sus bonos se dispare sin control.
La deuda de Japón en niveles de 1997 amenaza con sumar al mercado un nuevo problema a la guerra de Irán 

Eres un Crack, un tiburón de las finanzas.

Trump defiende que la guerra en Irán "está a punto de terminar"

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha considerado que la guerra en Irán, desatada tras la ofensiva lanzada por Washinton junto a Israel a finales de febrero aunque ahora contenida por un alto el fuego, está "muy cerca de terminar".

"Creo que está a punto de terminar, es decir, considero que está muy cerca de terminar", ha manifestado el inquilino de la Casa Blanca en una entrevista con la cadena Fox, horas después de haber apuntado a nuevas conversaciones con la República Islámica dentro de "dos días" en Pakistán, tras las infructuosas negociaciones del pasado sábado en la capital, Islamabad. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

Buenos días 
Yo solo compro y vendo acciones del Ibex y Atresmedia, por que el resto me suena a chino, (la mejor estrategia inversión es la que entiendes) 
Pero estoy con vosotros y parece que esto no para de subir, solo hay que tener paciencia, por que todo lo que sube…termina bajando. 

Saludos