Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.422 / 42.424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las puts de Puig de esta mañana les llevo ganado un 15%.... se pone divertido.
Vendo otros 10 puts , esta vez vencimiento Junio strike 18 
Prima de 850€.

El  del conjunto de la Eurozona también horrible previo --8,5 al de hoy --20,5 si sumamos la inflación interanual  en la Eurozona 2,6% y en España el 3,4% ambas poco creíbles cuando vamos a repostar gasolina o al supermercado la sensación es que es muy superior , que el crudo baje o sube no es lo mas relevante , lo relevante es que hay un shock en la oferta de 10 millones de barriles de crudo menos diarios 

UNH
Creo que hoy tiene su ER ... el guidance sera clave ... si gustan los números motivara a OSCR .. y sino pues recular supongo ... 

Abusando de la amabilidad de @framus-morrigan o de quien la siga, ¿se puede considerar que Cameco ha roto ya o es demasiado correr?

Sorprendente con las tasas de desempleo mas altas de España de la UE tal regulación tan masiva , a finales de los años 50 y principios de los años 60 nosotros los emigrantes hacia Alemania ya íbamos  con los papeles en regla y no se tenia que regular para nada a esos niveles tan altos 

CAMECO, velas de 2 días.
hoy iniciamos nueva vela

siempre estoy buscando indicios para un ultimo pullback y tal ... de querer formar esa figura iHCH deberíamos tenerlo pronto dado lo avanzado de la cuña ascendente, nada dramático ... pero por ahora mi planteamiento es el de esperar una ultima correccion saludable en el corto plazo en ésta y otras especulativas del sector ( OKLO, NNE, ASPI, etc ... )

si me equivoco y CAMECO no frena en esa zona de resistencia horizontal por los 172 pues como llevo OKLO no me disgustara porque supongo que arrastrará al sector... y sino retomaré con cierto descuento alguna de las mencionadas.

Pues yo que lo hago todo con el movil jajaj asi me va hasta el escribir aqui , con los dedos gordos  jajajaja

Muchas gracias @framus-morrigan