Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.421 / 42.424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suena a que lo has hecho con el móvil ...
yo me lo tengo prohibido operar con el móvil, tengo una estadística nefasta de cosas que me pasan cuando opero con el móvil, que suele ser en la calle, claro , y sin gafas >_<
desde comprar el ticker incorrecto, o la compañia correcta pero en un mercado que no quiero, doblar posición cuando lo que quería era venderlo todo, y cosas así ... 

Salud a todos.

Se está hablando en algunos vídeos de la francesa PLUXEE. ¿Alguien tiene opiniones sobre sus aspectos técnico y fundamental? Le han saltado dos bolas verdes del Parabolic SAR en gráfico semanal.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

3 activos calientes hoy

🛢️ WTI, oro y Apple | 👀 En el foco
 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━
 📌 El WTI corrige porque el mercado empieza a descontar una posible distensión entre Estados Unidos e Irán, lo que reduce parte de la prima de riesgo geopolítico.

📌 El oro cede no por debilidad estructural, sino porque disminuye temporalmente la necesidad de protección y el dólar añade presión adicional.

📌 Apple concentra la narrativa corporativa por el relevo en el liderazgo y por una cuestión más profunda: si puede reposicionarse con fuerza en inteligencia artificial.

Leer articulo completo

Que va.....
Estoy de mal café porque se ha cogido la baja una chica que lleva 5 semanas trabajando.
El problema no es que se coja o no la baja es que con la última reforma laboral cuando un trabajador se coge una baja ni siquiera te avisan....... en las empresas pequeñas esto es mortal, nos quedamos totalmente parados porque no sabemos cuando vuelve esa persona y en empresas de este tamaño cada trabajador es imprescindible.

Total, que con el cabreo me he equivocado al operar.......

El sentimiento económico en Alemania cae a mínimos de 2022

El sentimiento económico en Alemania se desmorona mucho más de lo previsto. El índice ZEW que recoge la percepción del entorno macro por parte de las empresas no ha dejado lugar a dudas. Ha pasado de -0,5 puntos a -17,2 puntos, cuando la expectativa era de -5,8 puntos. Estamos ante la peor lectora desde diciembre de 2022, cuando la guerra de Ucrania aún coleaba. El principal problema ha sido el aumento de precios por la guerra de Oriente Medio que amenaza con sacudir la rentabilidad de buena parte de sus empresas y encender la inflación. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

La ONU prepara un plan para evacuar cientos de buques de Ormuz

La Organización Marítima Internacional, un agencia de la ONU, está preparando un plan de evacuación para cientos de buques varados en el Golfo Pérsico tras los ataques estadounidenses e israelíes contra Irán hace más de siete semanas, según declaró el secretario general, Arsenio Domínguez, durante la Semana Marítima de Singapur. El plan solo se activaría si se observara una clara distensión de la tensión e incluiría una orden de salida por fases basada en el tiempo que llevan varadas las tripulaciones y otros factores. Los tránsitos seguirían el Esquema de Separación del Tráfico de la OMI de 1968 propuesto por Irán y Omán. Irán también ha desarrollado un sistema de rutas costeras en las últimas semanas. La OMI está coordinándose con los Estados ribereños y de pabellón para ultimar el plan. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

Las renovables se convierten en la primera fuente de energía del planeta

Según un informe del centro de estudios Ember, las fuentes de energía renovable, que agrupan fundamentalmente la tecnología solar, eólica e hidroeléctrica, desbancaron por primera vez en un siglo al carbón como medio de generación de electricidad en todo el planeta. En 2025, las renovables generaron el 33,8% de la electricidad del planeta frente al 33% del carbón, el 24,4% del resto de hidrocarburos y el 8,9% de los reactores nucleares. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

🚨 El mercado está subiendo… pero cuidado

🚨 El mercado está subiendo… pero cuidado 

S&P 500 en máximos
 Nasdaq fuerte
 Bitcoin rebotando 

👉 Problema: sobrecompra + exceso de optimismo 

Cuando nadie se cubre… llegan las sorpresas 

Esto es lo que estamos viendo ahora👇

Leer artículo completo