Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.402 / 42.405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Az es muy buen fondo.
Los demás también y desde 2022 a finales:
Cobas ha multiplicado por 2,03.
AZ por 1,61
Vanguard por 1,68.
Magallanes por 1,64.
Amundi por 1,59.
 Lo que esta claro es que AZ, Cobas o Magallanes lo hacen mejor que los indexados en los últimos 6 años.

En este año AZ lleva 22,35%, Cobas 16,52%, Magallanes 5,24%.

Vanguard global indexado al MSCI.
2020 gana 4,06%
2021 gana 31%.
2022 pierde 13%.
2023 gana 19,54%.
2024 gana 26,5%.
2025 gana 3,98%.
2026 gana 3,87%

Tengo en ignore (bloqueados) a todos los inversores de indices que no aportan nada.
Lo cierto es que no acabo de entender,
Esto es un foro de bolsa de intradia, se supone que la gente aporta ideas para operaciones intradía y a corto plazo.
¿Que hace participando gente que invierte en indices y que no realizan nunca operaciones?
¿Cual es el sentido de participar en un foro de traders gente que va siempre invertida y nunca aporta o recomienda una operación?
Coges un mensaje del foro de uno de estos sujetos, cualquier mensaje del mes de Septiembre o de Octubre del año pasado y le pones fecha de hoy y no cambia nada.
Es gente que repite lo mismo día tras día , semana tras semana sin aportar absolutamente nada.
Si les bloqueo es porque no aportan nada,absolutamente nada.

Un foro es para enriquecer, y compartir conocimientos y/ experiencias , miedos o ideas.
Cada vez que veo una oportunidad clara, o no tan clara la he compartido.
Creo que cualquiera que mira mis post verá cuantas veces he recomendado esta o aquella opción y he dado mi opinión sobre acciones concretas.
Limitarme a repetir estova a subir chu, chu!!!! o chorradas similares, cada día........ hombre, tenemos una edad.

Me cuesta mucho entender la motivación de esta gente para participar en los foros porque además tampoco valoran la opinión de los demás.....
He pedido muchas veces su opinión, o sus gráficas a otros porque me interesan mucho.
Entrar en el foro para repetir un discurso inamovible una y otra vez......joder, que sinsentido.

Una preguntilla @framus-morrigan
¿TRibutas a nivel personal o canalizas las inversiones a través de una s.l?

Buenos días a tod@s 

Si señor estoy contigo esto es para aportar cada uno su granito de arena y exponer tus entradas y salidas, aunque a veces duelan. 
Hay va la mía, el 16 entre en Enagás a 17,03…de momento pillado, el 17 en Naturgy 26,50 aguantando, Redeia  a 14,99 
Pero como casi nadie dice la verdad, pues me aburro de leer cosas que casi no entiendo 

Saludos 

Okey... Tranqui chicos ya no intervengo más.. Pensé que se podrían comprara acciones y tambien indexarse. Veo que este es un foro 100% puro donde repartís carents de "puereza trader". Veo que la polarizacuon llega tambien a estos lares. Por cierto, cuando traes aqui debates de politica o de impuestos veo que en ese caso no te preocupa salirte del tema oficial del hilo. Adios sabios, os dejo con vuestra pureza.

Lo primero

Hay gente que invierte en muchas cosas.
Fondos value, fondos indexados al mundo, fondos monetarios, depósitos, cuentas remuneradas, preferentes, deuda a corto y largo y un largo etc.
Ademas y para cubrirse operan en el mas rabioso intradia.
Este foro aporta información al igual que otros.
Por ejemplo, operaciones en este mes: