Tengo en ignore (bloqueados) a todos los inversores de indices que no aportan nada.
Lo cierto es que no acabo de entender,
Esto es un foro de bolsa de intradia, se supone que la gente aporta ideas para operaciones intradía y a corto plazo.
¿Que hace participando gente que invierte en indices y que no realizan nunca operaciones?
¿Cual es el sentido de participar en un foro de traders gente que va siempre invertida y nunca aporta o recomienda una operación?
Coges un mensaje del foro de uno de estos sujetos, cualquier mensaje del mes de Septiembre o de Octubre del año pasado y le pones fecha de hoy y no cambia nada.
Es gente que repite lo mismo día tras día , semana tras semana sin aportar absolutamente nada.
Si les bloqueo es porque no aportan nada,absolutamente nada.
Un foro es para enriquecer, y compartir conocimientos y/ experiencias , miedos o ideas.
Cada vez que veo una oportunidad clara, o no tan clara la he compartido.
Creo que cualquiera que mira mis post verá cuantas veces he recomendado esta o aquella opción y he dado mi opinión sobre acciones concretas.
Limitarme a repetir estova a subir chu, chu!!!! o chorradas similares, cada día........ hombre, tenemos una edad.
Me cuesta mucho entender la motivación de esta gente para participar en los foros porque además tampoco valoran la opinión de los demás.....
He pedido muchas veces su opinión, o sus gráficas a otros porque me interesan mucho.
Entrar en el foro para repetir un discurso inamovible una y otra vez......joder, que sinsentido.