Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.395 / 42.398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el tío se ha quedado sin liquidez promediando en plano lleva el SP jugando con el 7000 un año. Cómo haya otra burbuja tecnológica, crisis u otro COVID va a cenar sopitas

Buenos días.
No hace falta explicar toda tu operativa y agradezco aquellos que dan ideas a los demás como es tu caso.
Si alguien quieres saber que se vaya a la escuela y ahora con internet hay multitud de vídeos que te permiten acercarse al uso de opciones y derivados.
Eso sí que hagan muchas pruebas porque si no se sabe el camino hacia la cuenta a 0€ está indicado.
Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

GRAB la he estado subiendo por aqui en las ultimas semanas al ver como se estaba apoyando en su soporte de largo plazo y tras revisar el rendimiento que suele dar su estocástico de 2-semanas

la señal de cruce bullish ya quedo activada y la bajista ya esta perforada ( circulo naranjas )

copio/pego

Grab es una empresa singapurense que opera como una "superapp" líder en el Sudeste Asiático, ofreciendo una amplia gama de servicios digitales a través de su plataforma móvil. Sus principales líneas de negocio son: 
  • Transporte compartido (Movilidad): Funciona de manera similar a Uber, conectando pasajeros con conductores de vehículos privados y taxis.
  • Reparto de comida y alimentos (Deliveries): Servicio de entrega a domicilio de comida, comestibles y paquetes.
  • Servicios financieros digitales (GrabFin): Ofrece pagos digitales (GrabPay), préstamos, seguros y gestión de patrimonio. 
Detalles clave sobre Grab:
  • Área de operación: Principalmente en Camboya, Indonesia, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.
  • Modelo de negocio: Conecta comerciantes y pasajeros con consumidores, cobrando comisiones por transacción.
  • Tecnología: Utiliza datos de sus conductores para crear sus propios servicios cartográficos (GrabMaps). 

tambien RKT comentada recientemente ( servicios financieros para particulares sector real state ) , su señal de estocástico saliendo de zona de sobreventa ha servido para dar buenos repuntes, ahora ya enfrentando su MM50 semanal con lo que podría tomarse un respiro.

Si, el dividendo SP medio debe ser 1% o menor. Cuando digo 3% me refiero solo a las acciones que dan dividendo recurrente y aumento cada año.
Creo que el Ibex  su dividendo medio de todas las acciones históricamente ha estado por 4 - 5% y ahora está por un 2,5%. El Ibex tampoco tiene más margen de subida

Microsoft velas 2-semanas

cruce bullish activado y primer intento de romper su bajista, se topa con ella y su MM50 ...
lo usual seria pullback saludable desde aqui y armar patron constructivo para romper la bajista en la siguiente arremetida

Gracias.....
La verdad es que no la explico más a fondo porque es aburrida, pero entiendo que con precio, strike y vencimiento hay datos de sobra para entenderla.
A mi me gusta, pero entiendo que es un rollo.
No tiene ningún secreto, pongo pantallazo en el que salen los datos que me han pedido.
En el pantallazo vienen opciones con otros vencimientos, mi broker no me deja clasificar por vencimiento.
No puedo poner el precio al que estaba la acción de San cuando vendí las calls porque no tengo ni idea, la verdad......

Un abrazo

Buenos días. 

Sin duda acabará ocurriendo antes o después como en el pasado ha ocurrido. 

Tener valores de esos que han corregido un 90% y no recuperan en años es lo que acabó ocurriendo con el 2.008 y el 2.000. 

Valores que se consideraban la joya y luego pasaron a ser chicharros los tenemos en todas las bolsas, muchos de ellos dejaron de cotizar. 

Así que no leerás en mis comentarios hasta el infinito y más allá porque todos los valores en algún momento de su histórico entrarán en correcciones más o menos profundas. 

Los mejores ejemplos del IBEX-35 son COL, TEF. 

Esta corrección que ha habido por la guerra apenas ha sido de un -10% y ya hemos visto lo que ha tardado en ser recuperada y no sirve de lección para nadie porque si de verdad se produce una de esas que en el pasado acontecieron se tardarán incluso una década en ver de nuevo máximos históricos, el mejor ejemplo es Japón y sus máximos a finales de 1989. 

según Google AI 

El índice Nikkei 225 alcanzó su máximo histórico el 29 de diciembre de 1989, cerrando en 38.915,87 puntos, justo al final de la década de los 80 y antes de la explosión de la burbuja financiera e inmobiliaria japonesa. 

Inicio de la caída: A principios de la década de 1990, el mercado bursátil japonés inició una caída drástica y prolongada, marcando el comienzo de lo que se conoció como "la década perdida" (luego extendida a tres décadas). 

Fuente: Google AI. 

En resumen no tenemos ni idea en saber lo que sucederá pero si ha ocurrido en el pasado seguramente volverá a suceder. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si compras la acciones a 10,9, vendes la call 11 e ingresas la prima, luego la acción se va a 9,5 y finalmente se va 11.10 y te la ejecutan no me sale ninguna ganancia.