Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.403 / 42.405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por actualizar mi cartera un poco.
La jugada que hice con Petroleo + Cortos en USA, me ha salido en tablas (por suerte!). Vendi mis largos (USO) en Petroleo el día antes de que se anunciara la tregua (+18%), pero me quede con los cortos, que me los quite la semana pasada (-20%). No he ganado, pero he perdido el coste de oportunidad dado que salí de todo lo que había entrado en los últimos 2 meses.
Ahora estoy solo en IAG, Santander, Amper y CIE.
Me duele haberme salido de Sacyr. Si hay alguna caída entro sin dudarlo. 
Una diferente que tengo en el radar es Ranpak (USA).
Saludos!

Coge el valor entre los 2 ultimos maximos y te sale eso 2,5%

Buenas tardes.
La FED pierde mucho dinero. En video por Cárpatos 19-4-2026
La FED está perdiendo más de 200.000 millones de dólares en 3 años, Consecuencias. Últimas noticias sobre la guerra y como puede afectar a los mercados. Las dudas de los operadores sobre la situación actual que frenan a muchos
https://youtu.be/jcKgE06chlM
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tambien entre el 16 por la tarde en Repsol para el cortisimo plazo,el dia siguiente viernes tenia 400 euros brutos de ganancia y dije aguanto que sube que sube que abrieron ormuz y voy palmando 400 euros(Sigo con la operativa para mañana si hoy no se resuelve nada aumentare un poco la posicion).
Iag me quede pillado en 5,30 E las veces que se ha puesto a 4 he promediado algo y me han quedado en 4,55 y en esta subida vendi un tercio de la posicion(Creo que los 5 los da) 300 euros brutos gane,y sigo teniendo muchas muchas muchas.Pierdo hasta la camisa.
Telefonica :Compre a 3,89 en la caida y ahi sigo de esta no me fio ni de promediar.Pierdo hasta la camisa tambien.
****Igual me pasa a mi nada mas leo ganancias por todos lados leñe se siente uno un poco desafortunado*******

Aqui hay que moverse rapido una operativa que intentare la semana que viene es con Repsol y IAG.
Se habre Ormuz=IAG Para arriba
Se cierra Ormuz+Sube el petroleo= Repsol todo ello intradia o cortisimo plazo ya que teniendo en cuenta al zanahorio te la lia ya.

No entiendo como no sigues la táctica de @himbersor-hintelijen

Siempre gana, 100% invertido y ni siente ni padece la divisa