Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.189 / 42.190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Warren Buffete de abogados o buffet de comida china.

Muy cierto su implicación en el curro es desolador y si cometen graves errores que deparan cuantiosas perdidas la impunidad es el pan de cada día

En el sector privado las negligencias menores graves van a la calle ha toda pastilla 

También lo sangrante que el conjunto de mas de los 3,5 millones de empleados públicos en España supone el 25% del total del gasto en los PGE , salarios medios superiores sobre un 40% sobre el sector privado

Sin olvidar las aportaciones a la seguridad social y al sistema de pensiones que obviamente sale del dinero de los ciudadanos españoles , es escandaloso un país como España de los mas empobrecidos de la UE , no quiero ni pensar el día que no nos financien la salvaje deuda publica como todo ese día llegara , el año 2012 por los pelos nos libramos 

“El Pentágono duplicará su flota de aviones de ataque A-10 en Oriente Medio“

Suena a fin de semana tranquilo... 

Saludos

Justo iba a subir el colchón del trastero, pero me da que me voy a quedar unos días agazapado, hasta que amaine el temporal.

Según se puede leer entre bambalinas, Trump pone fin a su guerra y deja el marrón al resto, podrá decir cuantas sandeces se le ocurran, lo qué queda claro que ha perdido la Guerra que el inicio. 

; )

Que peliculas, cada uno con la suya