Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.341 / 42.343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ¿y cuánto dinero del invertido has recuperado y tienes en tu bolsillo? Esa es mi métrica para invertir. Ya lo he dicho varias veces, tengo acciones de BBVA, IAG, Indra, CIE Automotive y Naturgy. Salvo la última, en todas las demás he recuperado la inversión inicial y "me daría igual" que las bolsas mañana cayeran a cero, no perdería nada (salvo Naturgy). ¿Tú puedes decir lo mismo?

Me alegro, sin que tenga nada que ver con lo que comentas te digo que de momento dejo de pensar en comprar Accenture; cada vez que hay un avance en una IA (Claude, etc) cae 20$ para abajo, y así continuamente.

Buenas tardes! No doy  crédito, dije que iríamos a los 20 mil . No hay techo en los indices y en la mayoría de valores. Menuda borrachera 

Pues en mi métrica de inversión importa, y mucho, el valor de la cartera. Invierto el dinero que no necesito, por tanto no veo por qué vender en cuanto se tiene la primera plusvalía.
@himbersor-hintelijen venderá cuando necesite la la pasta, y mientras tanto dejará actuar al interés compuesto.

IPC Anual neutro
IPC Mensual  neutro 
Claro no es el IPC SUBYACENTE donde se incorporan la energía y los alimentos hay reside el meollo 

Ala pues ala.

En mi zona a si están los  precios el de gasoil se lleva la palma

• Precio Gasolina 95: 1,569 €/l.
  • Otros precios (Repsol): Gasolina 98 a 1,729 €/l y Diésel a 1,935 €/l. 

En la que echo yo de low cost gasolina 1,449 .gasoil 1,779.en la cercana de repsol  12 céntimos mas el litro.