Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.283 / 42.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plata también al rojo

Irán quiere que cesen los ataques en el Líbano, verán a EEUU débil y le intentan presionar para que Israel retroceda. Pero quien manda seguramente es Israel y no EEUU.

Saludos

1 hora para que el brent cierre por encima de 100

Forero @mohican, entiendo que vas con tus elucubraciones, ¿verdad?, ¿he manifestado yo que me vaya a ir a ningún sitio?, simplemente expuse un hartazgo por ciertos comentarios relativos a un escenario complejo y de gran relevancia que considero que debería tener un tono de más seriedad, pero eso es algo con lo que he de convivir, asumir, sin más, aunque por supuesto me permito también expresar.

Si vas por donde sé que vas, no voy a exponerlo porque sabes perfectamente a lo que me refiero, es que me parece tan infantil que no merece más comentario. No estoy aquí para perder el tiempo, sin más!

Y si, continúo al margen salvo con exposiciones que ya he indicado aquí mismo. Cuando considere que es momento, según mi criterio de exponerme al mercado, así lo haré.

Foreo @mohican, de verdad que tu animadversión no acabo muy bien de entenderla. Me doy por aludida, aunque no me considero ninguna erudita, Dios me libre!!! tampoco me considero una lerda, gracias a Dios!!

Justo a la rabieta infantil me refería en mi respuesta anterior, "hoy no aparecen por el foro.", personalmente aparezco por el foro cuando dispongo del momento para ello, no me puedo permitir pasarme aquí el día, más que nada porque tengo obligaciones que cumplir, no obstante te aclaro, me parece de una afirmación tan floja de argumentación, el dar a entender, al menos en mi caso, que no he escrito a lo largo de hoy porque han subido los mercados y eso tenga algún motivo que ver... es que de verdad denota mucho de tu forma de prejuzgar a los demás, y lo siento, una soberana estupidez!! pero en qué momento he afirmado o pretendido que NO suban los mercados, es algo que espero, entiendo que como todos, para obtener rentabilidad en mi inversión!! y sobre todo, en qué momento me he pronunciado en este sentido? "somos medio tontos por seguir invertidos en el Mercado y que ser buy and hold es poco más que ser un lerdo".

Sin acritud, porque al menos yo no tengo nada contra ti, te pedí disculpas cuando me equivoqué en mi respuesta hacia ti, pero te vuelvo a pedir, que no elucubres, y que no pongas en tus palabras cuestiones que yo en ningún momento he pronunciado.

El presidente del Parlamento iraní considera que el alto el fuego es "inviable" en las actuales circunstancias

20:31
El economista.es

El presidente del Parlamento de Irán, Baqer Qalibaf, ha denunciado la "violación repetida" del acuerdo del alto el fuego anunciado anoche por parte de EEUU e Israel, lo que hace que el pacto y las negociaciones propuestas sean "inviables". En un comunicado en redes sociales, Qalibaf ha denunciado que el pacto anunciado ayer por el primer ministro pakistaní incluía el fin de la guerra en el Líbano, algo que Israel se ha negado a cumplir. Eso, junto a la entrada de un dron en el espacio aéreo iraní y la negación por parte de EEUU de su "derecho al enriquecimiento de uranio" suponen "tres violaciones" que hacen "irracional" la reapertura de Ormuz y el alto el fuego bilateral. La Casa Blanca ha negado que el dron fuera suyo o israelí, y ha insistido en que el acuerdo no contemplaba el alto el fuego en Líbano ni el enriquecimiento de uranio.

🇺🇸CIERRE 08/04/2026

📌Jornada fuertemente alcista en Wall Street.
El mercado rebotó con contundencia tras conocerse el alto el fuego de dos semanas en el conflicto entre Irán y Estados Unidos.
El S&P 500 recuperó los 6.700 puntos, con un avance superior al 2,4%.
Los valores growth lideraron las subidas, con el $FFTY avanzando un 3,9%.
Por el contrario, el sector energético fue el más lastrado de la jornada, mientras que los semiconductores encabezaron las alzas.
( $SPX +2,51%, $QQQ +2,94%, $RSP +2,32%, $IWM +2,98%, $DJIA).
📌Los rendimientos cedieron ligeramente en toda la curva.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en positivo a excepción de $TSLA que cedió un 0,98%.
$META fue sin lugar a dudas la más beneficiada con un alza superior al 6,55%.
📌El dólar retrocedió con fuerza un 0,7%.
📌Los metales rebotaron aunque borraron gran parte de las ganancias, el oro avazó un 0,64% y la plata un 2%.
📌El sector cripto borró una parte de las alzas conseguidas el día anterior, $BTC mantuvo los 71.000$ y $ETH los 2.200$ con un retroceso del 1,2%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos