Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.118 / 42.120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha pasado en los últimos diez minutos..... El crudo ha caído un 3% en un abrir y cerrar de ojos 

Nada, no iba por ti... tengo la impresión, más bien la certeza, que hay personas a las que le escuecen ciertas cuestiones, pero es su problema, deben convivir con ello. Yo aquí no gano absolutamente nada, de vez en cuando dedico parte de mi tiempo que no me sobra a compartir mi visión de mercado e inversión, que es mucho más profunda que lo que aquí detallo, si más. 

Acabo de entrar para ver si se sabía algo. Fue cerrar el mercado estadounidense y de repente otro arreón de estos que te cierran posiciones. 

Habrá sido otro post de Trump? Esto ya cansa. Siempre con el mercado cerrado.

PD: Sí, ha puesto un post diciendo que aplaza el plazo de la destrucción de plantas de energía hasta el 6 de Abril

" As per Iranian Government request, please let this statement serve to represent that I am pausing the period of Energy Plant destruction by 10 Days to Monday, April 6, 2026, at 8 P.M., Eastern Time. Talks are ongoing and, despite erroneous statements to the contrary by the Fake News Media, and others, they are going very well. Thank you for your attention to this matter! President DONALD J. TRUMP "

Está jugando con el mercado otra vez.

No me tienes que convencer porque yo al segundo post que te leí dejé de creer en lo que decías. Pero respeto a quien lo haga y por supuesto puedo convivir en el foro..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero los 10000 los va a tocar, siempre los toca

Trump retrasa el.ultimatum.a Irán otros 10 días... 

Pero yo.ya he leído que el ataque ya tiene el ok de Trump. Todo sería una estrategia para buscar la sorpresa y el mejor momento... Veremos....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

🇺🇸CIERRE 26/03/2026

📌Jornada teñida de rojo en Wall Street, los índices sufrieron grandes caídas tras el continuo flujo de titulares del conflicto en Oriente Medio.
El S&P500 cerró por debajo de los 6.500 puntos y el Nasdaq con un retroceso superior al 2,4%.
Las mega caps tecnológicas fueron de nuevo el gran lastre de la sesión.
Energía fue el único sector que presentó un gran desempeño, semiconductores fue gravemente lastrado con su ETF retrocediendo un 4%.
( $SPX -1,74%, $QQQ -2,4%, $RSP -0,94%, $IWM -1,76%, $DJIA -1,06%).
📌Los rendimientos continuaron escalando con fuerza en niveles de extrema precaución, con la TIR del bono a 20 y 30 años rozando el 5%.
📌Las 7 magníficas terminaron al completo en negativo a excepción de $AAPL que mostró gran fuerza relativa avanzando ligeramente.
$META fue la más lastrada con un retroceso superior al 8% después de un caso judicial que dictamina que la empresa no advirtió ni protegió adecuadamente a los usuarios jóvenes.
📌El dólar avanzó de nuevo un 0,37% actuando como refugio.
📌Los metales retrocedieron con fuerza, el oro cedió más de un 3,3% y la plata un 5,6%.
📌El sector cripto también fue lastrado, $BTC perdió los 69.000$ retrocediendo un 4% y $ETH continua luchando en la zona de los 2.000$ con una caída superior al 5%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Y el motivo de tu inquina forero @mohican se debe a... es tan solo curiosidad, quizás el haber indicado cotizando PAYPAL a 72$ que era un valor en el que no había que estar, y hoy cotiza a un -37% después de haber marcado un -45% absoluto desde aquel nivel... es eso?

Lo dicho, la realidad es la que cada cual asume por dentro. Sin más, sinceramente, suerte!!

Por cierto, convencer de que concretamente? es que no entiendo en absoluto lo que pretendes.