Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.181 / 42.185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump va a hacer un (supuesto importante) discurso está noche donde anunciará 1 de estas 3 posibilidades:

A- La guerra se ha terminado, me retiro.
B- Voy a iniciar importantes negociaciones con Irán, la guerra queda pausada varias semanas. Según como acaben esas negociaciones veremos.
C- Voy a iniciar una invasión terrestre de Irán.

¿Qué creéis que dirá?

... tanto ruido mediático entorno a lo geopolítico, ensordecedor,  que hace pasar desapercibido que mañana la NASA lanza tripulación a la orbita de la Luna como misión previa a la siguiente en la que alunizará en ella después de 54 años aprox que fue la ultima vez ...

a las  00.24 del 2 de abril en España 
Artemis II

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2026/04/01/mision-artemis-ii-a-la-luna-cuando-y-como-ver-en-vivo-el-historico-lanzamiento-de-la-nasa/

Hola majete, me interesaría más adivinar qué van a hacer los mercados, mejor dicho, qué van a hacer los piratas que los manejan. En cuanto a Netanyahu. igual si se le cargan, viene otro peor!!! De manera, que no sé, no sé.... Saludos.

Según las teorías del lado oscuro, tenemos a la vista una invasión terrestre en el que EEUU sale muy mal parad@.
Salu2

D. Que le perdona a Perro Sanchez porque ha probado el potaje de bacalao y las torrijas y España is " a great country to live with a llllot of great people"

La OTAN kaput
new OTAN, que vayan haciendo cola a quien interese para ser aprobados o no. 
Sanchez refunda el grupo de no alineados.

Salud a todos.

Pues no sé qué dirá Trump, pero yo compré oro ayer 31/03 y lo he estado viendo subir hasta que ha empezado a caer pero dando sacudidas que me han metido el miedo en el cuerpo. Lo acabo de vender ganándole un 2.7 % de ayer a hoy y con esto voy a compensar en buena parte las pérdidas que he tenido con QFIN, que hice una entrada pésima. No cuento otro paquete que he comprado esta mañana y que también he vendido con beneficio pero más escaso. La verdad es que no estoy muy convencido de lo que he hecho, porque si Trump confirma que se retira, el oro podría dispararse al alza y me voy a quedar mirando con cara de tonto, pero si anuncia una invasión terrestre, podría volver a caer, esta vez más que antes, y sería una gran oportunidad de compra.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.