Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
41.976 / 41.978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los índices suben y parece que ya empiezan a asimiliar de que el petróleo puede estar un tiempo por  encima de los 100$ y supongo también, que darán por hecho un repunte de la inflacción.
Con todo esto sigue pareciendo complicado grandes caídas en los mercados porque en el fondo tienen más ganas de subir que de bajar. El SP500 apenas ha corregido y Europa ha corregido más, pero nada alarmante tampoco. Desde estos niveles podrían volver a máximos sin problemas con un poco que noticias positivas que pueda haber.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la economía "va bien" junto con una inflación relativamente alta (suponiendo que ambas cosas sean compatibles) hay un ganador clarísimo: los bancos.

Re: NopRe: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

Estás entrando en un debate político en el que yo no he entrado.
Un debate populista y facilón

La realidad es que la llave del precio del combustible la tiene el gobierno porque el 52% del precio son impuestos......
Lo demás son opiniones subjetivas

Puedes pensar lo que quieras sobre el tema, lo entiendo y lo respeto pero estás moviendo el debate donde no toca.
Ingresando lo mismo el gobierno puede rebajar los impuestos sobre el combustible a la mitad y esto no afectaría un solo céntimo a ningún presupuesto.
Esa es la realidad.

Esta subida hace que el gobierno se encuentra con un superavit que no se esperaba y les viene genial para cuadrar cuentas y poder seguir diciendo que hacen las cosas bien si plantearse ninguna austeridad.

Re: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto.....

No descartes racionamientos del diesel o incluso el diesel a 3€
Ahora mismo no hay suministro garantizado

Perdón por entrometerme. Yo lo que pienso es que alguna vez los políticos se tendrán que poner a trabajar (no que lo único que hacen es hablar y mal unos de otros) y hacer una reforma fiscal en condiciones y, sobre todo, que cumpla con la premisa fundamental de la Constitución, es decir, que sea progresiva de tal manera que quién más gane, aporte más. 

Pero con todos los impuestos, incluyendo el IVA (el más injusto y anticonstitucional), porque digo yo que hoy día que está todo registrado, que Hacienda sabe de sobra el dinero que ingresas y gastas, ¿acaso es imposible hacer un algoritmo que calcule exactamente el % a pagar que cumpla la progresividad? Yo creo que no. 

Falta voluntad, trabajo, responsabilidad y un montón de cosas más en los políticos...

Re: No es Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo amigos sionistas, mis amigos los cuento con los dedos de la mano. Otra vez tergiversando y diciendo cosas que no son verdad. Date cuenta como vas metiendo tú ideología política cada vez que hablas

Re: No es Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si existen los comunistas que defienden toda esa teocracia, maltrato a la mujer y terrorismo. No dudan incluso con pactar con terroristas

Yo ya no descarto nada.
Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.