Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.178 / 42.180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaj, muy parecido al cuidado de una cartera de valores con una megagalopante inflación, si te quedas parado a verlas venir tienes los días contados, que horror!!
S2

Pues yo he ido haciendo aportaciones al Vanguard emerging markets que es mi fondo de referencia en los últimos tiempos. Sé que es una apuesta arriesgada y contracorriente. La volatilidad de estos mercados me vienen bien para mí estrategia de mantener y comprar en bajadas, una especie de value averaging. Mi última aportación en estas bajadas se ejecutó con el valor liquidativo de ayer, que el fondo bajó un 1,49%. Me he arriesgado a coger el cuchillo cayendo de forma consciente. Mi fondo refleja un -2,90%. Pero hoy viene subiendo un 4%, con lo que acabaré el día en positivo. No me fío lo más mínimo de esta recuperación y no voy a hacer aportaciones de momento, esto puede caer otra vez mañana. Lo llamativo de los mercados emergentes aparte del potencia de crecimiento con valoraciones mucho menores que en USA, es la volatilidad. TSMC hoy sube más de un 5%. Pero una acción que me llama especialmente la atención por los bandazos que pega es Samsung. Hace unos años su valoración era altísima. Luego cayó en picado. Y últimamente lo que veo es que se marca unos + - 10 o 12% diarios con relativa frecuencia  y aquí no pasado nada. Yo desde luego no hago trading pero es una acción que para el que sea capaz de encontrar el punto de entrada por esa volatilidad que tiene puede ser interesante. 

Yo tengo ese mismo indexado y creo que es una buena compra. Ha estado muy por detrás en los últimos tiempos del SP500 y el MSCI World, si bien es cierto que se está comportando erráticamente este último mes. Parece ser que a los mercados Emergentes le esté afectando más todo este cambalache de la guerra

Yo la verdad que no sé bien qué pensar. Las noticias son buenas porque vienen de Iran (a Trump ya no le cree nadie), pero ayer hubo buenos petardazos en Riad, Qatar y Dubai. El aeropuerto de Riad estuvo más de 4-6h parado durante el día. Y además de esto, no veo al psicópata de Netanyahu parando ahora.

Por la cuenta que me trae, ojalá me equivoque, pero...

Lo ves mejor que el IS3N? Es el que estoy comprando yo y tiene un TER más bajo (0.18 vs 0.22). 

No olviden que viernes y lunes la bolsa estará cerrada...si mañana nos quedamos dentro, son 4 días de fin de semana donde puede pasar de todo.

Buenos días, los valores directores del IBEX a volar!!!! Resulta indecente que los creadores suban la Bolsa de esta manera con todo lo que está pasando, pero es con lo que tenemos que jugar. Saludos.

Europa por tercera vez consecutiva vuelve a subir esta semana ( IBEX +3.05% , DAX +2.91% , Eurostoxx +2.78% ) , más de 1.300 puntos de rebote desde los 16.247 del IBEX de la semana pasada hasta los 17.572 de ahora .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +1.06% , SP +0.77% ) , después del subidón de ayer siguen con mucha fuerza hacia arriba .

Grifols 9.31€ pero se ha ido abajo , vaya dolor de cabeza . TEF 3.84€ e Indra rozando los 50€ , se escapó todo , al menos que Grifols se vaya a 9.78€ porque sino va a ser un desastre .

IAG +6% , Arcelor +6% , SAN +5% , Acerinox +4.5% , ACS +4.5% y Fluidra +4% son los que más suben en este comienzo .

Oro 4.750$ y Plata en 75.30$ . Brent bajando cotiza entre 99 y 100$ .

3 Abril -----> Cierra IBEX
6 Abril -----> Cierra IBEX ( sí abrirá EE.UU )
10 Abril----> Inflación USA (14:30)
16 Abril----> Netflix(resultados)