Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.486 / 41.490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está interesante el foro Bitcoin de investing porque muchos se han despertado de un sueño...
Me da miedo que se extiendan las caídas a la Bolsa ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo la unica accion de USA a la que le he sacado algo positivo este mes ha sido a Exxon Mobile - casualmente uno de los nombres que resonaban con el tema de venezuela - el resto, ni mirar.

Por cierto, Cellnex ayer subio un ~6.6% (yo la llevo a largo). Joan Cabrero lleva tiempo anunciandola, y hoy ha publicado otro breve analisis debido a la subida de ayer. Veremos...

Fuente: El Economista

La única razón por la que creo que el BTC es una estafa piramidal que hundirá la vida a mucha gente y familias es que los cryptofans te incitan a comprar. 
Si no estás comprado eres tonto. Si cenas con ellos y sale el tema, intentan a todo saco que metas dineros en ello.

Los que tenemos acciones o índices, no convencemos a nadie. Incluso mantenemos para nosotros nuestras posiciones y comentamos en foros anónimos con otros iguales.

Pero no damos la turra de compra porque eres tonto y no te vas a hacer de oro.

Ofrecemos visiones, puntos de vista y cuando alguien la considera correcta, a veces se une a ella pero es una comunidad que comparte vs una comunidad que convence.

Re: Paypal e: Pulso de Mercado: Intradía

Vale pues entonce esto confirma lo que veo en tu estilo de inversión.

Compras gangas que, en un plan de inversión a largo plazo, termina dando buenos resultados a largo plazo porque multiplicas y, digamos si tienes 10 y 7 te salen mal, pero 3 multiplican por 3 o más pues ya ganas dinero.

En este caso la pregunta correcta no es ¿Qué haces comprando Paypal si está fatal? La pregunta correcta es más bien ¿Paypal entra dentro de tu plan de cazar gangas?

Si la respuesta es sí, pues debería ser una buena compra.

Ojo, ese no es para nada mi estilo de inversión y yo saldría corriendo, pero entiendo que hay muchas formas distintas de ganar dinero sí.

Gracias por compartirlo.

Buenos resultados de BBVA aunque creo que eran más potentes los de San y ya vimos ayer.

La caída de la rentabilidad en unas décimas podría ser la excusa para un recorte.

Me pregunto si los que rechazaron la OPA del Sabadell seguirán riéndose tanto de Carlos Torres y de cómo le hacían frente al pez grande

Nuevo desplome en los metales preciosos: la plata cae hasta un 16% y los expertos avisan de que esto no va de "comprar y olvidarse"

La volatilidad en el mercado de materias primas está lejos de haber llegado a su fin. Si bien es cierto que las aguas parecían haberse calmado en las últimas sesiones, también lo es que en la jornada de hoy la plata ha vuelto a registrar descensos abultados que en algunos momentos de la madrugada han llevado a su onza a cotizar con un descenso superior al 16%

El movimiento encuentra reflejo, como siempre, en el oro, que también sufre descensos aunque -como ha venido ocurriendo hasta ahora- sus vaivenes son menos abultados y los descensos apenas han sido de un 3,5% en los momentos más delicados de la jornada.

"Es probable que la evolución de los precios siga siendo volátil hasta que haya mayor certeza sobre las perspectivas de la política monetaria", aseguran desde Standard Chartered. Parte de esta volatilidad a corto plazo se debe a que los inversores están rescatando sus participaciones en productos cotizados en bolsa, señalan, pero "los factores estructurales siguen intactos y seguimos esperando una recuperación al alza".
Nuevo desplome en los metales preciosos: la plata cae hasta un 16% y los expertos avisan de que esto no va de "comprar y olvidarse" 

Ahora -10%

La jugada a tres bandas de Botín que lleva a Santander a la élite mundial de la rentabilidad

Webster Bank transciende a la simple anexión de una buena pieza al puzle del Santander. Su compra se gesta por empeño personal de Ana Botín, ante el deseo de convertir al cántabro en un grupo verdaderamente global y catapultarlo a la élite bancaria mundial por rentabilidad. La jugada triangular resuelta en los últimos meses -salida de Polonia con jugosas plusvalías, compra del británico TSB al Sabadell y ahora también del banco familiar de Connecticut- disparará el RoTE del grupo hasta el 20% en 2028. Y, sobre todo, le acerca al objetivo de llegar a ser la entidad más rentable "en cada uno de sus mercados", en palabras de la propia presidenta.

La rentabilidad, que por derivada garantiza un atractivo retorno al accionista, sería casi la penúltima casilla chequeada en la transformación y estrategia bajo el liderazgo de Ana Botín. Desde que asumió las riendas, el 10 de septiembre de 2014 tras el fallecimiento de su padre Emilio Botín, la entidad ha puesto en valor el potencial de sus diferentes franquicias, impulsado la transformación digital, reestructurado el capital y ha establecido una política de remuneración estable.

Su intención es convertir al Santander, que hoy trabaja con 180 millones de clientes en el mundo, en una de las mayores plataformas de servicios financieros a escala internacional que compita de tú a tú con entidades tradicionales y con gigantes tecnológicos como Google o Apple. Pero esa transformación ha ido paso a paso.
La jugada a tres bandas de Botín que lleva a Santander a la élite mundial de la rentabilidad