Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.415 / 41.416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que narices le ven al Bitcoin,cuando cae el mercado cae el doble,no es ni chicha ni limoná.Cada vez vive más del relato y menos de los resultados 

Es extraño que tengamos pánico en máximos históricos. No toco ayer los 7000 el sp500?

Si, claro por eso no hice el ALL IN en AENA pero es que AENA para que quiebre tendria que a ver sido una guerra nuclear o algo asi.
Los bancos no los toco desde 2008 aunque suban lo que suban

Buenas tardes.
Causas de las bajadas explicadas a fondo. Cierre en video por Cárpatos 29-1-2026
Las fuertes ventas a estas horas no vienen por una razón específica, sino por el conjunto de varias, todas ellas importantes y que explicamos a fondo en el video. No solo las bolsas están muy nerviosas, también el bitcoin y los metales preciosos, además del petróleo, en este caso alcista. Mercado por tanto muy revuelto Análisis a fondo.
https://youtu.be/1ensl-0N36M
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues a mi VISA se me ha recuperado ha llegado a 270 en XETRA o por ahi, mañana si me sale bien tengo un +3 ...

Iturralde lleva varios días con la matraca de que va a haber algún tipo de ataque probablemente este fin de semana.

Las puts de Puig vencimiento  Febrero me siguen pareciendo un caramelo, para venderlas
Strike 15           0,17€
Strike 15,50     0,28€
Strike 16           0,43€

Vender puts a 16 significa embolsarse 0,43€ por acción
En esta operativa, con esta tendencia es una operación que me gusta pase lo que pase los próximos días
Veo una rentabilidad riesgo muy razonable...
.
Si dentro de 22 días Puig está por debajo de 16 estaremos obligados a comprarla.
El precio de compra es de 16 pero tenemos que restar la prima por lo que pagamos realmente 15,57€
Un buen margen de seguridad, Puig ahora mismo está en 16,69€

Si dentro de 22 días Puig está por encima de 16 cobramos la prima de 0,43 y no pasa nada más

Ca pachao hoy? Un fallo en matrix? Huele a movida el finde que los peasants no conocemos. 
Curioso movimiento.
Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. Complacencia en deuda corporativa, inusual soporte para bolsas. Ojo!.
  3. La FED no mueve tipos pero seguirá alimentando la especulación en los mercados.