Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.339 / 41.341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El principio de año está siendo inmejorable.....a ver si Trump sigue dando juego (el justo por favor, el justo)
En 3 semanas el que haya estado rápido se ha podido levantar la rentabilidad de un año.
Estos semilaterales son superbonitos para ganar dinero sin estrés.

Acabo de aumentar mi posición en Abbott Laboratories comprando 40 nuevas acciones a 110,53 $

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Supongo que ahora ya no lo ves igual. Vender en pánico no suele ser nunca la mejor ocpión... Y eso que yo esperaba una corrección más profunda. Pero una vez que vendes te quedas pillado fuera sin saber qué hacer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los números lo dicen claramente: los gestores de fondos siguen estando muy infraponderados, con un posicionamiento neto de entre el -30% y el -35% en el sector de la Energía. Podría ser interesante de cara a posicionarse.

Las subidas de las que nadie habla...

Pripietaria de marcas de café

starbucks

No bebemos alcohol, ahora tomamos café.

@framus-morrigan, que te parece Starbucks ?

Saludos

Creo que tiene o tenía hasta hoy 12. Millones de Cap. en bolsa...... igual nos hacemos ricos por fin. 

Las tenencias de bonos del Tesoro estadounidense por parte de China rondan los 682.600 millones de dólares, un mínimo de 18 años, mientras que las reservas de oro rondan los 74,1 millones de onzas, niveles récord.