Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.073 / 41.085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja!!! y MDF Duro Felguera que fue una buena compañía y la fundieron hasta dejarla un cadáver.

Otro -4% que se están comiendo hoy Oracle y Broadcom !!! Tremenda burbuja en la IA que va hacia abajo sin parar en lugar de hacia arriba !!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿¿¿ Por Digi ???

;-))

Yo fui accionistas en Duro Felguera en la "época aún buena" y me salí por una auto opa, o algo así que ya no me fiaba mucho de la compañía y después de eso fue desastre tras desastre..

Otro caso igual Técnicas Reunidas, etc...

El Conocimiento es Poder...

Amazon Teleco... ;-)

El Conocimiento es Poder...

Sí yo también fui accionista en sus buenos tiempos de presidente Juan Carlos Torres hace más de 15 años y gané buen dinero, me salí y por suerte no la volví a tocar, después ya sabemos cómo acabó.

Y dale....
Sin exceso de oferta,  jamás repito jamás se puede considerar que hay una burbuja.
En el caso de España desde 2008 se construye menos de la mitad de los nuevos hogares que se crean cada año.
Puede haber corrección de precios, por supuesto pero nunca podríamos hablar de burbuja.
Y con la demanda qu3 hay , de haber una corrección  de precios será muy controlada.
Esto es la lección 1 del primer dia de economía en cualquier facultad.

Es tan básico que me parece mentira que lo estemos discutiendo. 
Hay una demanda de mas de 200.000 hogares nuevos al año los últimos 5 años. 
En ese periodo se han construido 500.000 viviendas.
No hace falta ser un genio para ver que los precios van a subir hasta donde el comprador aguante.... 

Que navidades no están dando ...