Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.019 / 41.020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sinfonía por compartir tus conocimientos. 

Soy yo o este mercado tiene menos fuerza que una pompa de mistol?
Veo al SP500 muy flojo en este inicio de mes, me da a mi que no hay rally de navidad.
Parece más bien un paseo del Imserso

Por encima de los 5900 lo tiene complicado hasta que pase el miércoles. La semana que viene toca FOMC y reporta Oracle sus resultados. Después dependerá de como se lo tomen, y de la caja que les quede a los particulares para saciar el FOMO. Si ya están "all-in" pues va a ser complicado.

Aunque a partir del 20 de diciembre, con la gente de vacaciones por navidad, el mercado se moverá con menos resistencia.

Saludos

esta todo el pescado vendido hasta finales de enero

De nada ; )

A mi manera de verlo, (dejé recientemente análisis sobre situación del SP500.) Yo es que soy más de observar el mercado en plazos mayores y obviar ruido, ahí incluyo el famoso "rally de navidad", sinceramente, si se produce pues nos ponemos alegres, claro que si, pero no es cuestión relevante más allá de la propia subida (que lo es) pero no por el "rally navideño" sino por el rango en el que se encuentra, de mucha más relevancia que dicho evento menor.

Saludos

Salvo que la FED tome una decisión que no guste al mercado.

En Accenture entré y salí poco después hace unas semanas. Entonces estaba a 240$/acc y ahora ha subido a 268. ¿Problema? que sí pincha la burbuja de la IA caerá bastante, y prefiero esperar a eso. Pero por fundamentales está muy bien: 

https://josemanueldurba.com/informes/category/category/accenture/