Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.016 / 41.017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evolución del precio de una lata de sopa de tomate, por si tenías dudas de que está pasando.

Hay que comprar latas de sopa de tomate y conservar  a largo plazo?

Eso parece!!! Jejejjj.

O sea que éste lunático sale a la palestra a combatir los artículos donde se dice que no habrá energía para tantos centros de datos y las cotizadas nucleares saltan un +15%, es un show. 

Vendidas hace minutos en Tradegate las NUKL que compré esta mañana cuando le vi una bola verde al Parabolic SAR en 1D después de una larga serie de bolas rojas. Beneficio: +4.97 %. Las veo sobrecompradas en 1H y mañana igual corrigen. Me reengancharé cuando lo vea claro. Lleva un +10.6 % desde los mínimos del lunes y este ETF de energía nuclear es muy volátil. No me fío. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

De las nucleares  llevo NNE y OKLO de cuando las comenté por aquí hace unos días que @Vinagretto preguntaba por alguna idea de entrada, las tengo en  +25% y 20% respectivamente, me las quedo por ahora... 

HIMS desde $35, a $40 ya y lo que le queda, 
OSCR a 17pelados pero es mi tercera operación y voy con muchísimo colchón ya, me quedo a ver que pasa con Trump y la extensión de los subsidios que están a un tris de resolución, de un modo u otro. Es mi mayor posición. 

Y me queda tb NOV que esa la tengo en rojo desde los 52$ aunque en verde en el cómputo del año (esta es tb mi tercera operación) y estoy a la espera de ver como resuelve la FDA cierta aprobación (se espera resolución este mes). Es la que menos gracia me hace porque lo que yo quiero son stocks con Beta pronunciada. 

Esa es mi cartera, la mayoría pillada cuando el fear/greed se fue a 8.
Estoy a cero cash, solo mirando como se mueve el mercado, toca esperar y ver si vendo parte antes de fin de año o ya lo dejo para el siguiente... 

Me da respeto la FED este mes y como reaccione el mercado, eso si... 

Buenas, comparto tesis gráfica de corto plazo del desarrollo actual sobre el SP500:

El SP500,
mantiene su impecable tendencia alcista primaria, cuyo desarrollo en momento actual se incluye en su tercera subfase alcista desde recomposición de mínimos de ABR25 y posterior zona de rango de arranque de dicha subfase (MAY25). El precio actualmente se encuadra en zona de nivel de "descubrimiento de precios" tras mantenerse intacta la fase en punto de control 6525 puntos (lo comentaba en su momento, en aquellos días de miedo extremo y foros indicando el arranque de la llegada de la gran caída). Justo desde dicho nivel se recompone precio y se ataca el nivel de los 6760 puntos, nivel de pauta de proyección alcista en momento actual.
Resumiendo, tenemos claramente los rango de actuación delimitados, donde el verdadero riesgo se encuentra en la franja 6525 - 6220, todo lo demás se encuadra en ruido de mercado y todo lo que sea encontrarse por encima de los 6760 nos daría zona de confianza alcista.

Saludos.