Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.064 / 36.584
#32505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque haya gap a la baja, mañana seguramente será un día más alcista de hoy. No tanto como para acabar verde, pero sí para cerrar el gap (el del martes, no el de hoy) y apuntar unas maneras.

Y como dijo un forero el fin de semana, miércoles verdecito muy suave, jueves a saber y viernes negro.

Creo que no es la primera vez que el esquema semanal se parece a éste, ja ja.

#32506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento todavía no se ha roto nada, a ver como va mañana.

#32507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vela podría ser considerada un "abandoned baby" con potencial alcista?

Por lo que he visto en internet me parece que hay demasiada mecha para que así sea.

#32508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera, 100% liquidez de nuevo, cerré todas las posiciones con perdidas del menos del 1%. Mañana otro días.El terreno está muy peligroso y dormir bien por la noche es importante,

#32509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a seguir el pasodoble!

#32510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendo todo lo de hoy con ligeras ganancias. No puedo estar de vacaciones y disfrutando con largos abiertos en mitad de la vorágine de Grecia. Además, no hemos tocado los soportes importantes, y yo creo que llegaremos durante la semana. Suerte a todos.

#32511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, conste que en todo esto respeto tu opinión, pero me es dificil entender como "expertos", recomiendan salidas del euro con tanta facilidad, y no tienen en cuenta lo que va a sufrir la gente en ese proceso.

Por lo demás no tengo ningún interés en que Grecia se vaya o se quede, ojalá opten por la mejor solución para ellos. Lo malo es que en momentos de tanta presión, es dificil intuir que decisión será la buena, lo malo es que una vez tomada la decisión, no hay marcha atrás...

Brokers destacados