Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.067 / 36.597
#32529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dices, me parecería posible si se tratara de otro tipo de pais, pero si tienes 11 millones de habitantes y 3 millones son funcionarios y otros 3 millones son pensionistas, a partir de ahí a mi ya no me salen las cuentas por nigún lado.
Dicho esto y teniendo en cuenta que sufrirían tanto dentro como fuera de la UE, me da que dentro tienen mayor protección que fuera, pero es solo una opinion...

#32530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, pese al revuelo en renta fija mi principal fondo RF Europea ha caído un mísero -0,19%
La subida de los bonos alemanes y daneses ha compensado la caída de españoles e italianos.
Me parece positivo que no caiga toda la RF a plomo como en Abril-Mayo... al menos la americana o alemana puede hacer ese papel de bajar la volatilidad de la cartera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me caes bien. Obviaré la pregunta y esperaré a que me hables sobre algo con más sustancia que eso.

#32532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como con David Galán voy a intentar resumir lo que dice Iturralde... espero que os guste

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿CFD?

#32534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, señores, esta tarde y noche tenemos que ir preparando la sesión de mañana.


Aquí os dejo el manual de instrucciones:


(imágenes extraídas del sitio web: http://www.señueleros.com.ar/instrucciones/ que me parecen idóneas para nuestra "pesca" en bolsa ;-)

#32535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, al final se nos ha jorobado bastante la sesión que estaba recuperando bien, pero más o menos ha sido lo que esperábamos el fin de semana. Dudo que haya quedado un sólo SL en máquina. No es que se haya roto nada grave, pero podría ser que quedara caída hasta mínimos de la semana pasada (seguramente el miércoles con el impago), no creo que pase de ahí

#32536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el hilo "Grecia que te pasa", vonsete nos ha iluminado y hemos llegado a la conclusión que són los ADRs de las acciones Griegas que cotizan en USA. 

Gracias!

Brokers destacados