Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.521 / 40.526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a los que estuviérais rápido y os diera tiempo a comprar la caida del viernes. Hay que estar rápido, las caidas se recuperan en horas o escasos días.

Pues si que me echa para atrás eso de la custodia y ese 1%... 

Con razón te echa para atrás. De brokers españoles, creo que Myinvestor no tiene comisión de custodia, e ING me parece que si haces una operación al trimestre, tampoco tiene.

Recuerden que en la primera parte del show arancelario de Trump, los acuerdos y desacuerdos iban y venían, veremos en esta segunda parte. No descartaría que se repitiera un episodio similar, no tan bestia, al del viernes.

El Show de Trampas 2, como el de Truman pero protagonizado por un actor aún mejor que Jim Carrey.

Super recomendable por cierto la no muy conocida película 'Man on the Moon', basada en parte de la vida del mítico humorista Andy Kaufman, para mi el mejor papel de Carrey con muchísima diferencia. Hay un documental de Netflix que explica también la intra-historia de la película y como afectó al actor ese papel.

Tomo nota @himbersor-hintelijen! Lo de la custodia de ING es cierto que la puedes evitar con una operación por trimestre. Fue mi primer broker, con el que dejé de operar para pasarme a DeGiro porque en aquel momento buscaba comisiones muy bajas. 
Gracias

¿Recomendáis algún ETF de oro/plata en concreto? Llevo meses sin entrar por no saber elegir alguno y me gustaría entrar viendo que van máximo tras máximo día sí y día también 

Bankinter no es competitivo si operas USA desde cuenta € y vas a metesacas ... Te crujen con el cambio de divisa. 
Y si vas solo para buy&hold también pues mejor ING por menor coste de mantenimiento.

Yo por eso me hice cuenta $, pero de eso hace mucho y cuando el par estaba en zona 1,35

No digais que no avisé.