Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.488 / 40.497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo ya por debajo de 59$, me ato el dedo para no añadir antes de 56$, que ahora mismo parece una posibilidad real y hace apenas unos días una utopía.

Y el VIX marcando ya miedo por encima de 20. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues nada, saltaron los stops de BABA que tenía para el lunes.  Si le da por bajar a los 140-150 me planteo aumentar posicion.

Con Alphabet también me tocará take profit parcial si baja un poco más. Ha crecido más del importe por posición que asigno.

Pues imagínate el precio del petróleo si EEUU invade Venezuela, pone un títere y chevron y exxon empiezan a producir a saco. Ahora exporta 1 millón de barriles  pero con las mayores reservas del mundo podría exportar 3 millones por día.

Bueno si eso pasa ya se verá, pero hay mucha gente chupando de la teta del petróleo incluidos futbolistas extremadamente sobre-pagados como para que permanezca mucho tiempo a precios tan bajos y luego está el fracking USA, difícilmente rentable por debajo de $60 aunque el coste de extracción varie de explotación a explotación, las de coste más elevado desde luego no podrán sobrevivir mucho tiempo.

Y mientras, el consumo no decae, está en máximos históricos:

Rankia me ha censurado 6 horas.
Por poner lo que pienso sobre el sistema educativo actual y sobre la capacidad intelectual de las nuevas generaciones.

Imaginaros lo que puse para que directamente me hayan baneado 6 horas.

Me fascina tu operativa.
Es super interesante.

Que excusa se han inventado para esta caída?