Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.399 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues algo de razón si tienes, para que voy a negarlo
Pero insisto en que los 13,80€ de Puig es un mega soporte/resistencia y puede dar muchísmo juego.
Como todos los soportes/resistencias, son geniales hasta que los rompen a lo bestia.

Es una broma,ya lo sabes.
Vosotros seguro que tenéis mucho más Know-how,yo en acciones solo me atrevo con poca capital y llevando flotador y manguitos,como en el caso de ASML

Un buen fondo indexado y par adelante 

Me han dado por todas partes hoy.....
+32€ en una mañana de operaciones.
Me sale más a cuenta llevar la plancha en MC Donalds. XDDDDDDDD

Un cerebro, necesito un cerebro para mi mismo.

La crisis del automóvil arrastra a la industria auxiliar y azuza el miedo a quiebras y recortes masivos de empleo

La quiebra de First Brands en EE UU se suma a los miles de despidos en Bosch y Mahle. El ciberataque de verano a Jaguar obliga a Reino Unido a prestarle 1.700 millones para salvar la actividad de su proveedores .
 La crisis del automóvil arrastra a la industria auxiliar y azuza el miedo a quiebras y recortes masivos de empleo | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 

creo que el sabor de la cocacola es lo unico que se paga extra por encima de cualquier cosa... 

A quien no le guste podria ser alienigena o reptiliano o algo asi... jajaja. 

Llevan un mes con la producción parada... no es muy normal eso. Hasta me pregunto si es que han aprovechado la ocasión para cerrar un mes y exprimir la situación ya que las ventas de coches van mal. ..

Saludos