Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.880 / 39.890

🔍 Análisis de acciones: Iberdrola, Naturgy y Telefónica

Esta semana, tres grandes del IBEX 35 mueven ficha: 

📌 Iberdrola negocia la venta del 49 % de una megacartera solar/eólica por 900 M €, reforzando su modelo de rotación de activos.
📌 Naturgy aumenta su free float del 9,6 % al 15,1 % tras colocación institucional, mejorando su visibilidad bursátil.
📌 Telefónica sigue lidiando con litigios fiscales y comerciales en Perú, Colombia y República Checa, por cifras que superan los mil millones de euros. 

💡 Estos movimientos pueden alterar el valor de sus acciones en el corto y medio plazo.
 ¿Es momento de entrar, salir o esperar?
 👉 Leer artículo completo.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX está fuerte , estaba peor que los demás mercados europeos en el comienzo y ahora lidera ( IBEX +0.85% , Eurostoxx +0.40% , DAX +0.28% ) porque le ha dado por subir la última media hora mas de cien puntos ( 14.418 - 14.530 ) , empiezan a estar cerca los máximos históricos con retorno de dividendos .

Suben todos los valores con más ponderación del IBEX ( Iberdrola +0.4% , SAN +1.3% , Inditex +0.7% , BBVA +1.8% , TEF +0.6% , CaixaBank +0.9% ) .

De hecho, el mercado español, si consiguiera cerrar hoy en el nivel que tiene ahora mismo (11:57) 52.157 puntos en este instante, estaría en su máximo histórico diario, sin más.

No aprenden...

No aprenden, es verdad.

Pero ni los siemprebajistas ni los siemprealcistas, jeje.

El mercado a largo plazo siempre sube. Pero por el camino muchas veces sube más y muchas veces baja. Y no un mes o dos seguidos: años seguidos. Hasta lustros.

Hay que mirar de lejos, más de lejos...

Yo creo que ahora es momento de estar en el Ibex tambien. La banca española va como un tiro, todavia me parece barata, y tiene toda la pinta de que seguirá subiendo.

Disney haciendo lo de siempre en resultados. Sí es que no sé por qué no me hago trader.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lo mismo que AMD, cada vez que sale la CEO a hablar hunde la acción. Estoy deseando quitármela de encima.