Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.810 / 39.828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mensaje, apenas media hora después de la apertura, es el que resume lo que ha sido la jornada. Una pena haberlo visto y no hacer nada al respecto. 

Veremos si mañana hay algo de rebote, pero mi alma pesimista me dice que hoy podría haber sido el día de soltar bastante carga. Llevo tantas semanas pensando en que no me pillase la fecha de entrada en vigor de los aranceles metido donde no debía, que al final me puede haber pillado el tren por adelantado. 

Yo también soy más proclive a asegurar lo que tengo que a intentar buscar un poco más. Mi % de liquidez es muy alto todavía, pero hoy se ha pasado una buena oportunidad para incrementarlo con un par de ventas en positivo

De momento hoy, solo con la caida del dolar, gano más del 1%. Cada dia tengo más dinero que el anterior, pero menos que mañana.

Yo he aprovechado para vender una posición con algo de ganancia que tenía abierta hace tiempo

La vuelta en Europa ha sido de un -3% más o menos. Yo solo espero que mañana no venga el desplome de verdad, el bueno 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No es descartable que mañana sea un día muy bajista, no. Lo que está haciendo hoy el euro/dólar no me gusta nada.

Eres un delincuente.
Rankia debería rastrear tu Ip y denunciarte por estafador.
Es una verguenza lo que estás intentando.
Gentuza como tu que se gana la vida engañando sois uno de los peores canceres de la sociedad.