Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.586 / 39.588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está semana hay reunión de la FED, hora bruja trimestral de vencimientos el viernes, creo que el jueves es festivo EEUU. Eso es lo importante. Lo de Oriente Medio es ruido mientras no cierren el estrecho de Ormuz.

Es probablemente la semana mas importante del verano.

Hoy he leído un artículo que explica que es prácticamente imposible que Irán se atreva a cerrar el Estrecho a menos que los ayatolás se quieran suicidar , porque sería la excusa perfecta para que UK, Francia, y por supuesto USA fueran con todo contra Irán, e incluso los páises árabes también lo secundarían.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ya lo era hace 10 años y seguimos exactamente igual.
Cubatitas fresquitos en la playa, chipirones, corrupción y Puigdemont en Bélgica

Creo que tendéis a infravalorar la bomba nuclear de las pensiones y donde va a llevar  a la economía.

Honestamente , espero estar viviendo en otro sitio cuando estalle.
La intervención de Grecia fue un juego de niños al lado de lo que va a necesitar España.
Bajadas de todas las pensiones un 30-40%
Recortes en todo lo público.
Disminución del PIB de doble dígito.

Las crisis inmobiliaria es una broma al lado de la que viene en 5-10 años.

Buenas,

buscando empresas que se pueden beneficiar de las rebajas en China, he dado con Puma, burbuja de libro:

Puma: Boom & Bust

Pum(b)a...

No digo que sea inversión, y está en corrección...

Saludos

Dentro de 5 a 10 años el porcentaje de población en España sera mas vieja. Esto es que habra menos poblacion con necesidad de vivienda. Pero tambien una poblacion anciana dependiente que requiere muchos cuidados 

Es que no tiene sentido, Irán no marca los tiempos, ni estaba preparado. Sería más sensato seguir preparándose. 

También he leído yo que esto solo motiva más a Irán a buscar un arma nuclear, ya que ha quedado demostrado que sin ella serán atacados....

Algo que me sorprende es que varios (muchos) de sus misiles han dado en el objetivo. Ni Irán es tan vulnerable, ni Israel tan intocable...

Una guerra allí honestamente no favorece a nadie, excepto a Netanyahu que ha visto crecer su popularidad abriendo las puertas del cielo israelí a los misiles iraníes... La estupidez humana no me deja de sorprender.

Saludos

Acaba de cerrar el IBEX completamente el hueco del pasado Viernes ( 14.088 cerró el Jueves  y llegó a estar en 13.829 el Viernes ) , está bastante mejor que los demás mercados europeos ( IBEX en 14.107 subiendo +1.41% , Eurostoxx +0.96% , DAX +0.79% ) . 

EEUU también recuperando bastante SP +1.19% y Nasdaq100 +1.53% .
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.