Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.915 / 36.640
#31313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Queria preguntar si alguien por aqui sigue a TRE? Me llama la atencion que esta' aguantando el culebron-correccion de lujo.

#31314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El congreso lo aprobará, aunque los radicales se opongan , porque contará con el apoyo de los demás grupos.
Y las instituciones también, porque si no ya les hubieran mandado a hacer gárgaras (el tema es manejar la opinión pública, nadie quiere dar imagen de vencido).

#31315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado dubitativa con algunas posiciones, pero finalmente me quedé largo, largo (y eso que la situación es de riesgo, porque aparte de la lectura del AT, aunque se aprobara, si toca bajar el pretexto puede ser cualquier cosa..que dentro de unos meses estará la situación igual, que si el congreso, que si la de la moto, etc, etc..)

#31316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala,las botinas tienen q empezar a decir algo.

#31316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala,las botinas tienen q empezar a decir algo.

#31318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver la manifestación de los griegos, que están peleones, peleones... En fin ya veremos cómo evoluciona el tema. Por mi parte hasta el martes no me incorporaré, ni de lejos, al mercado, que me voy de excursión.
Aunque no se obtengan réditos, disfruten al menos del espectáculo, que para eso pagamos las entradas.

#31319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón por meterme en vuestro foro. hablabais de Grecia... yo pienso que el gobierno lo tiene dificil pues es un poco rehen de las circunstancias. Por un lado los acreedores, por otro lado otros acreedores, que son su pueblo el cual le votó y puede traicionarlo... no me gustaria estar en la piel del Tsipras este. Tampoco en la del de la loteria de Navidad, del calvo. Nuse como acabará este culebrón...

#31320

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Dejando a un lado al amigo Elliot, tenemos en diario un índice que pinta muy bien para la semana que viene. Hay una bonita vela alcista que intenta romper los máximos de abril y que se apoya en su MM100. Por otra parte, echando mano del AT tradicional, el MACD sigue intentando romper también su alcista (feo sería si se cortara). A veces utilizo dicha herramienta algo acelerada, y si efectuamos cambios en sus parámetros, ya efectúa un corte... Por lo tanto, seguiremos hacia arriba.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Elliot está fallando mucho desde máximos del lunes (hay que reconocerlo por no cumplirse), y estoy viendo absurdas combinaciones de letras por doquier. Por lo tanto, hasta que no termine la corrección (que espero que termine el lunes por la mañana), dejaremos a Elliot que se explique a toro pasado...   Salu2
Brokers destacados